Errores

18 1 0
                                    

Todos dicen que te olvide . Hay días en los que me parece imposible. No soy como tú. No puedo olvidar a una persona que estuvo a mi lado por tanto tiempo. No puedo decidir que hacer con todos nuestros recuerdos. No puedo borrarte simplemente de mi memoria como quisiera. Te amé demasiado. Eso es lo más jodido de todo. Ahora vas en sentido contrario ,te alejas rápido ,mientras que yo me quedo impávida mirándote partir. Duele. Parece que no fui lo suficientemente especial en tu vida¿Tan fácil soy de olvidar? ¿Por qué lo hiciste? Me hago esas preguntas millones de veces. Las respuestas nunca llegan y quizás nunca lo hagan. Sólo deseo que algún día pienses en mí, en nosotros. Cuando lo hagas quiero que sea con cariño. Quiero que sientas empatía por este roto corazón. Quiero que regreses ,aunque ya no sea con orquídeas. Quiero que pidas disculpas arrepentido con la mano en el pecho. Si lo haces estaré dispuesta a perdonarte , aunque en silencio sin tú pedirlo ya lo hice. Nunca me cansaré de tí. Nunca me cansaré de nosotros. Dicen que el que se enamora pierde pero cariño,yo gané al enamorarme de tí¿ Acaso fuiste un error? Quizás. Quizás nuestro destino fue ser el error más bonito de la vida del otro. Quizás seamos de eso error que dejan una enseñanza ,una huella. Fuiste el mayor error de mi vida pero eso no quita que seas mi error favorito.

Hasta que nos encontremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora