Ella

7 1 0
                                    

No recuerdo la fecha exacta de cuando comenzó todo,no lo noté. Poco a poco ví como se me escapaba de las manos, se rompía ante mis ojos y yo sin poder impedirlo. Su sonrisa antes me era tan fácil causarla y hoy ruego por ver al menos una parte de lo que fue antes en su rostro. Hoy día llora y se queda quieta como si fuera presa dentro de su propio cuerpo. De noche camina por toda la casa ,presiona las palmas de sus manos sobre cada lugar que le recuerda a tí. Pero no me habla . Quería pensar que era hormonal,que se iría pronto ,un mal momento quizás. Pero como toda enfermedad crónica pasaron las semanas y distante de sanarse pasaba a la última fase. Todo está bien en ella ,su pulso ,su respiración. El problema era lo que pasaba dentro de sí ,ese espacio que solo tú tocaste . Un día fue la mujer más feliz de la tierra que corría descalza contigo sobre la hierba y hoy ya no queda ni la sombra de lo que fue. Solo quiero que me hable , que me diga qué hago. Quiero que me explique qué le duele , así sea la cosa más pequeña la que la concoje pero que me hable . Le he resitado los veinte poemas de Neruda junto con la canción desesperada y ella no voltea . No existo o ella va dejando de existir. Pero mi amor...¿Cómo voy a existir si se me apaga la Luna entre las manos?

Hasta que nos encontremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora