Génesis

4 2 0
                                    


Los chicos se conocieron cuando Stelle tenía 15 años y Jason 17, sin embargo no fue hasta el cumpleaños 18 del chico que empezaron a relacionarse. Ambos desarrollaban como modelos. Como dije, el chico tenía buen físico y la chica cumplía con los estándares del modelaje. Ellos son el claro ejemplo de que un simple «hola» puede joderte la vida ,pero en ese entonces no eran conscientes. Como era rutinario, esa noche llegaron cansados a sus casas pero ella no podía perder la oportunidad de felicitarlo por su cumpleaños antes de dormir, esta vez sin tantas personas alrededor. Los días pasaron y se sentía la química entre ellos. Eran tal para cual , tanto así que antes de ser algo las personas sabían que lo serían todo. A los días se dieron cuenta de que se gustaban ,ninguno dijo nada por miedo al rechazo, aunque en su corazón sabían que el otro sentía lo mismo. Fue ahí, un 17 de diciembre cuando todo cambió. Los dos habían aceptado sus sentimientos pero la chica esperaba que él lo confesara. No tenía que decirlo ,con un abrazo, una mirada ,un beso , sería suficiente, ella sabría reconocer su mensaje. Stelle estaba tranquila ,ya se había acostumbrado a que todas las miradas estuvieran sobre ella a la hora de caminar frente a un gran público. Jason nunca había tenido problemas ,se sentía orgulloso por lo que mostraba ,que en sí, no era tanto la ropa. La chica tenía la dicha de lucir un coqueto conjunto negro que resaltaba sus curvas. Él por otro lado parecía un príncipe literalmente. Vestidos para la ocasión,el principio de un gran amor y el final de una vida. Corría la media noche, ella se encontraba de pie junto a los artistas, lloraba viendo la actuación de teatro. Él estaba cerca, hablaba con unos amigos ,no se decidía a ir junto a la chica y decirle lo que sentía. Entonces uno de los chicos lo empujó junto a ella y él en un momento de valor la tomó por la cintura abrazándola. Ella se sorprendió pero no dijo nada,solo lo miró, en el fondo sabía que esa era su señal. Estaba claro ,lo eran todo.

Hasta que nos encontremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora