Tres años después.
¿Cómo creen que se cubrieron los gastos?
Javier tuvo que trabajar más en la catedral, ahora que tenía una familia de verdad.
Los lugares se fueron extendiendo por la ciudad de Guadalajara, hasta llegar al punto de qué tenía que viajar por todo el estado de Jalisco.
Andrés y Guillermo viajaron desde la capital para conocer a su pareja y cachorro, al enterarse que Cristiano no tenía trabajo estable, no dudaron en ayudarlos con lo que podían.
Con insumos, cuidados al cachorro y pañales.
Andrés y Memo eran los mejores tíos.
Javier audicionó para un concurso de canto en su país por la necesidad de darle una mejor vida al omega y su cría, sin esperar que quedaría entre los tres mejores y ganaría por parte del público para cumplir su sueño de tener una vida mejor y ser un artista.
Cristiano comenzó trabajando reparando uniformes de futbol de niños que vivían cerca de su vecindario, sin pensarlo demasiado retomó el deporte que tanto le gustaba, a lo que Andrés y Guillermo se encargaron de que ingresara a un club profesional para cumplir su sueño.
Tan pronto cómo ocurrió, el alfa y el Omega empezaron a ver las bendiciones de la vida.
Y no sólo porque había dinero.
Javier componía canciones como ningún otro y Cristiano estaba en la mira de equipos Europeos al año de debutar en la primera división de México.
Con el tiempo, Javier Hernández se volvió en un cantante que revolucionó la música latina y Cristiano Ronaldo en delantero madridista.
Ambos en la mejor etapa de sus vidas con su pequeño Marcelo que los acompañaba a todos lados.
Ahora residían en un vecindario lujoso de Madrid, para estar lo más unidos posible con la crianza del cachorro.
—Papá Javi, mi Papi Cris te tiene una sorpresa —llegó corriendo al cuarto el pequeño rizado
—¿Ya llegó del entretenimiento? —se levantó corriendo para ir a verlo, siempre amaba verlo llegar de su trabajo
—¿Me extrañaste Chicharrón? —lo abrazo y beso sus labios
Que ahora fuera un gran futbolista y hasta cierto punto vanidoso, el barrio en el que conoció a Javier y por el que vivió algún tiempo, no lo dejarían. Así que el lenguaje coloquial seguía en sus venas.
El beso de ambos terminó en el cuello del otro.
—A ver tu marca guapo —Javier le pidió
La marca floreció hace dos meses cuando al fin decidieron contraer matrimonio. La cicatriz aún no estaba curada al 100% pero ya no lucía cómo los primeros días.
Se entregaron el uno al otro, no fué su primera vez pero sin embargo se sintió así.
¿Quién diría que Javier pasaría de beta en beta buscando cariño a tener dos omegas en casa y con amor de sobra?
Aunque vivieran en España, no borrarían de su vida y corazón esa casa azul en Guadalajara. La casa que les cambió la vida y que esconderían del mundo.
Porque ahí aún permanecía ese nido.
Cuándo terminaron de entregarse esa noche, Hernández sin pensarlo mucho le propuso matrimonio.
—Oye Cris.... No te quieres casar conmigo así bien chido —pronunció muy casual
La respuesta fué un sí y ahora ambos usaban cuerdas de guitarra como anillos de compromiso.
La boda sería en Noviembre.
—Hueles muy rico —pegó su nariz —Ya habías tenido un aroma así de rico una vez pero no me acuerdo porque
—Ya suéltame Javier, vamos a cenar.... Marcelo quiere cenar
—¿Y si te ceno a ti ?
—Ya quítate —le dió una patada
—Al menos dame mi sorpresa......
—Ten un mugroso libro de Diego Rivera —le dió el paquete
—¿Esto que tiene que ver con tu fútbol? ¿O con la música? —lo miró con rareza
—Para que estudies el arte de Diego Rivera porque vas a tener que hacer otro nido pendejo..
—Si es broma te ahorcó con la cuerda de la guitarra
—No es broma, es real, tengo fotos del ultrasonido....
—Ahhhhh —se desmayó de la impresión y emoción
—¿Debí ser más cuidadoso? —se preguntó al verlo en el suelo con el libro en la mano
Esta era una oportunidad para Javier de hacer un nido nuevo y más bonito que el anterior en aquella navidad.
Además de que vería el embarazo de su omega desde cero, estaría con él todo el tiempo y dejaría atrás su gira por Sudamérica.
Ni idea de dónde estarían si no fuera por aquella lluvia que trajo al guitarrista a la casa de un omega solitario en espera. Sus vidas tomaron un camino muy fructífero y mágico.
Ronaldo aún seguía cuestionándose cómo llegó a enamorarse del torpe de Javier que sólo se dedicaba a burlarse de su nido.
Es cierto que era un alfa realmente atractivo, pero a veces eso deja de ser importante cuando la actitud no ayuda.Ahora ese alfa atractivo era su prometido.
Ahora tenía a un hermoso cachorro, regalo de un amor que le dejó una enseñanza de vida.
Y ahora tendría a otro, con el que aprendería por el resto de su vida.
"Se que estás orgulloso de mi Marcelo, nunca te voy a olvidar..... Cuándo te vea te daré un abrazo, estamos cuidando de tu cachorro lo mejor que podemos, lo amamos mucho, Javier es buen padre y si estuvieras aquí, estoy seguro que serían amigos"
Todo estaría bien, su familia estaría bien.
Marcelo estaba en sus vidas y Javier siempre cuidaría de toda su familia en honor a ese alfa que perdió la vida.
Por qué probablemente sin eso.... Nunca hubiera conocido a ese Omega con aroma a Frambuesas que lo dejo rentar en su casa. No hubiera conocido el cariño que siempre busco.
No hubiera hecho un nido.
26/01/24
Hola! Soy yo de nuevo, habrán notado que hice correcciones y agregué algunas cosas a la historia.
Y el motivo es porque, escribí esto en una noche y lo terminé en una noche, así que todo fue tan rápido, pero creo que por fin estoy satisfecha con la historia.
❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥
Espero les gustará<33
Yo soy fiel amante de Javier Omega panzón, vivo y respiró por él.
Pero aveces hay que sacrificarse por los demás y ojalá haya valido la pena xD
Nos vemos en las otras historias 🙏🏻
Un besote
ESTÁS LEYENDO
¿𝘌𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘯𝘪𝘥𝘰? || 𝘊.𝘙𝘰𝘯𝘢𝘭𝘥𝘰 𝘹 𝘑.𝘏𝘦𝘳𝘯á𝘯𝘥𝘦𝘻 ||
Fanfiction𝘊𝘳𝘪𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘯𝘪𝘥𝘰. 𝘑𝘢𝘷𝘪𝘦𝘳 𝘴𝘪. ¿𝘌𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢? 𝘕𝘰 𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘢𝘭𝘧𝘢.