—Abre la boca— Jimin tembló en su lugar— lo vas hacer por las buenas o te abriremos la boca nosotros.
El era el único que había quedado, vio como sus amigos fueron llevados y nunca más regresaron cuando fue el turno de Jin no quería soltarlo uno de los guardias los separó llevándose a Jin cargando aunque este se resistía, no volvió a entrar por aquella puerta después fue cuando a él lo llamaron.
—¿Que es esto? ¿Dónde está mi hermano?— el guardia le entrego un poco de agua no respondió ninguna de sus preguntas—.
—Bebelo rápido— Jimin tomo la pastilla tragando está para después tomar el poco de agua— bien ahora sígueme.
El guardia al ver cómo el Omega no se movió lo cargo llevándoselo, le colocó un collar, mientras le ataron las manos en su espalda junto a sus pies por la madre Luna sentía un calor sus piernas no aguantaron por lo que deslizó por el suelo, sus ojos estaban borrosos fue cuando vio como las cortinas enfrente se abrieron.
No podía evitar sonrojarse cuando vio como muchas personas estaban enfrente sentados con un antifaz en el rostro, era asqueroso todos le miraban como lobos hambrientos, como un trozo de carne, fue cuando aquel sujeto comenzó a hablar por el micrófono.
—El último Omega, es joven lo que quiere decir que no ha Sido tocado, si lo vemos por atrás— se aserco soltando el collar dejando una vista de su lechosa nuca— no hay marca, ahora miremos al frente— cuando sintió como fue abierto de piernas, su cara se ruborizó estaba por llorar, eso era tan vergonzoso— es completamente virgen.
—Bien señores y señoras empezemos la apuesta con 50 millones de wones.
El pobre rubio tembló al ver lo eufórico que se puso el público, le habían drogado para que su celo se adelante y eso había echo que su aroma se disparó a todos aquellos alfas que lo miraban.
—70 millones de wones— un viejo calvo levantó su paleta, pensando que había ganado la apuesta—.
—100 millones— se unió uno de los más jóvenes—.
—Bien alguien da más de lo que aquel joven dió.
—150 millones— aquel sujeto sonrió, al ver cómo elevó tanto la cantidad—.
—200 millones— se unió un sujeto del fondo—
—220 millones.
—250 millones
—300 millones— aquel calvo no estaba dispuesto a perder, al ver la belleza de tal Omega—.
—Alguien da más— vio como la sala se hundio en un silencio— bien será vend....
—500 millones de Won— voltearon a ver de dónde salía aquella voz gruesa, viendo a aquel sujeto que no habia hablado hasta ahora—.
—Bien nadie ofrece más— aquel alfa solo rechisto al ver la gran suma de dinero por lo que no tuvo más que conformarse— a la tres... Dos .......una Park Jimin ha Sido vendido, puede acercarse para dar el dinero en efectivo se le entregará a su Omega.
En ese momento Jimin estaba tan asustado su cuerpo temblaba, su celo todavía hasia estragos en su pequeña mente por lo que su cuerpo no descansaba a la hora de soltar aquel líquido que mancho todo sus muslos
—Ten toma esto, con esto tu celo terminará ya que fue inducido— Jimin no quería abrir la boca por lo que aquel sujeto tomo su cara para abrir su boca metiendo la pastilla— ahora espera a que el señor Jeon venga por su mercancía— le dijo a uno de los guardias—.
—Yo, porfavor ayúdame no quiero ir con ese sujeto— se inco sus ojos se deslizó con lágrimas acumuladas en estás— tengo miedo porfavor.
—Acaso no has escuchado, niño ellos me matarán si intestas escapar, el señor Jeon es un alfa que pocas veces asiste a las subastas y menos ofreciendo una gran suma de dinero deberias sentirte afortunado— el pequeño Omega era miserable—.
—Yo simplemente quiero regresar a mi casa, no quiero ésto, me han secuestrado y vendido sin mi consentimiento tratándome como un pequeño objeto que puede ser subastado.
—Escucha esto, aquí en esta realidad los Omega no tienen derecho, solo sirven como un método de reproducción o apareamiento— el Omega negó mientras lloraba—.
—Quieres que me convierta en un estúpido títere, que habrá las piernas cada vez que el quiera y que después me traté como una mierda, eso no es vida al menos no la quiero para mí.
—Esa será tu realidad a partir de hoy, ya tienen dueño el cual pago una gran cantidad por ti.
—Los 500 en efectivo, espero que hayan tenido una charla muy amena porque necesitamos irnos ahora— el menor se resistió tomando de uno de los barrotes para evitar ser arrastrado—.
—Porfavor señor— Jimin no quería ser arrastrado, no quería salir de ahí sin saber de su hermano mayor— no puedo irme de aquí mi hermano.
—Me estás colmando la paciencia— este le colocó un pañuelo en su nariz asiendo dormir a este de manera inmediata— nos vemos luego— se dirigió al guardia—.
Acaso hice algo tan malo en mi vida pasada por la que tengo que pagar ahora. Me niego a ser solo un objeto de satisfacción. Odió el día que nací como Omega.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN PELIGRO [KOOKMIN]
RomanceLos hermanos Park habían desaparecido sin dejar rastro de ellos y mucho menos de sus amigos parece que la tierra se los hubiera tragado pero nadie hacía nada ante lo ocurrido, ellos en verdad fueron secuestrados. Pero lo que nadie sabía es que los O...