Capitulo 22🧧

14 2 0
                                    

Cuando Yoongi sintió distinguir su aroma alrededor de esos alfas pudo sentir la brisa de nostalgia que cargaba ese aroma de Omega que sobó con suavidad su nariz, tenía miedo de darse la vuelta y esquivocarse que el chico que en este momento que creía conocer no fuera el mismo, pero no podía estar equivocado no después de conocer al chico de ese suave aroma por tanto tiempo solo un idiota se podría confundir  de personas así que con un poco de miedo fue dándose la vuelta tan lentamente que parecía que todavía estaba asimilando las cosas, para ese momento Jimin ya estaba llorando al darse cuenta que su amigo estaba ahí tenía el mismo carácter de mierda pero vaya que era él, quería ir y abrazarlo pero sabía que debía tener cuidado ahora porque su amigo ya tenía alfa solo podía esperar a ver cómo reaccionara el por lo que no bien Yoongi se dió la vuelta corrió hacia el para rodear su cuerpo en sus brazos.

—Jimin enserio eres tú—  toca mi   cara como si buscará algún signo de daño después sus manos me giraron mirando todo mi cuerpo— tus ojos están hinchados ¿Que fue lo que pasó? ¿Te encuentras bien?.

—Si solamente que todavía estoy un poco sorprendido no puedo creer que estés enfrente de mi Yoongi después de las cosas que llegaron a cruzar por mi mente crei que nunca más te volvería a ver— le abracé— estoy feliz de que te encuentres bien.

—Yo también eh pensado lo peor, quiero encontrar a mi hermanito pero parece que se lo hubiera tragado la tierra y no quiero pensar lo peor, pero tengo miedo— se mordió el labio— pero ahora me encuentro un poco mejor de saber que tú estás bien.

—Entonces no sabes nada de Jin.

—Lo siento Jimin, también los eh estado buscando a ambos bueno TN lo hace pero estoy más priorizado en encontrar a mi hermano espero que me entiendas— trato de limpiar sus lágrimas— son importantes para mí, pero simplemente mi hermano.

—Lo entiendo son sangre yo también me he centrado más en mi hermano aunque no desperdicio la oportunidad de saber de ustedes— ambos se miraron— deberíamos hablar en privado.

—Si eso sería bien— trato de guiarme asia las escaleras pero TN se interpuso entre nuestros pasos— puedes dejarnos pasar Jimin es un amigo muy querido ahora quiero hablar a solas con él.

—¿Que es lo que estás tramando? Pequeño enano— se dirigió asia mi, quien se creía para hablarme de esa manera— no Yoongi si quieren hablar va ser bajo mi supervisión y bien si no te parece puedes regresar.

—Oye TN no le vas a estar hablando así a Jimin porque solo te diriges a él también hablame a mi— fue cuando me di cuenta que ya se encontraba enojado— ahora vas a dejar que yo vaya y hablé con mi amigo y tú esperas en la sala con ese señor.

—Pero amorcito ese sujeto me habló mal cuando tú no estabas puede ser muy tu amigo, pero no dejaré que nadie te separe de mi.

—TN— Yoongi me miro junto a Jungkook ante mi reverencia— lo siento fue mi culpa que todo esto este pasando no debi dirigirme así contigo y Jungkook se peleó contigo por mi culpa en verdad espero que puedan arreglar sus problemas no me quiero sentir culpable por esto, si quieres me puedo arrodillar frente a tí.

—No vas a ser eso— Jungkook se aserco— tu no puedes arrodillarte ante nadie.

—Y tu no le vas a pedirle a mi amigo que lo haga porque tendremos graves problemas si lo haces— Yoongi miro con rudeza a su pareja— así que dejanos no quieres hacer esto más grande.

—Se que es lo que estás pensando, pero no solo tu tienes algo que perder Jungkook también lo tiene pero el confía en mí así que espero que tú confíes lo suficiente en Yoongi para saber la decisión que va a tomar— fue lo único que dije para subir junto a Yoongi—.

AMOR EN PELIGRO [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora