Capitulo 21🧧

11 1 0
                                    

—Otra vez son flores, no me digas que el me quiere asfixiar entre todas ahora solo falta que el baño este repleto de flores también— Beongyu jugaba con su juguete nuevo sentado sobre la cama—.

—Al parecer mi señor se tomó enserio lo de conquistarlo— permanecí en silencio, en verdad esa semana si que se había puesto peor— pero creo que hasta para mí esto es demasiado.

—Deberia pedirle que deje de enviar rosas— tome el último ramo de rosas que me había enviado para olfatear, tenían un aroma delicioso— si no está casa se convertirá en una florería.

—Si creo que sería lo mejor— me había acostumbrado tanto a la compañía de Irma así que ahora era ella la que siempre me acompañaba—.

—Es tan lindo de su parte ahora solo debo alistarme para ir a ver a mi amigo sabes estoy muy emocionado ya van cerca de tres meses que no lo eh visto y la verdad es que lo extraño demasiado a ellos y mi hermano me hacen tanta falta

—No se ponga triste Omega Jeon que hoy es un día especial para usted, me dijo que quería verse bien.

—Tienes razón no hay tiempo de ponerme triste primero tomaré una ducha de burbujas.

La noche había llegado y con ella Jungkook quien ahora se encontraba tocando su puerta mientras preparaba los últimos disconformes de su ropa, después de eso tomo a Beom entre sus brazos y salieron a recibir a Jungkook el cual ya se encontraba listo como siempre con el típico traje negro que le sentuaba tan maldita mente bien.

—Vamos— Beom se relajo entre mis brazos una vez entramos al auto— porque decidiste que Beom viniera.

—Irma me pidió el día libre así que se lo di y no confío en que nadie más que ella cuide de Beongyu, por lo que decidí que lo mejor sería traerlo así que comportate frente a tu hijo.

—Como usted diga señor Jeon— lo debía admitir que amaba como le quedaba ese nombre— muy bien entonces espero que te estés preparando para volver a ver a tu amigo.

—No eh podido dormir desde que se eso— su estómago asia estragos por la emoción— quería pedirte que dejes de enviar Rosas admito que son bonitas pero te juro que si veo otro arreglo las voto a la basura.

—Pense que con eso podría ganar tu corazón.

—Debes esforzarte un poco más, las rosas no harán que cambie de opinión pero si que me harté de ellas— vio como el alfa bajo su cabeza— no digo que está mal pero ya son suficientes con las que recibí muchas gracias Jungkook.

—No tienes porque agradecer eres mi Omega por lo que quiero consentirte en lo que sea así que si necesitas algo no dudes en decírmelo.

—Me parece increíble como has cambiado tu comportamiento conmigo siempre te sentí como un bloque de hielo a mi lado— no pudo evitar reír por lo bajo— que es lo gracioso.

—La verdad es que desde el momento en que llegaste a casa siempre pensé que eras muy reservado y que siempre estarías enfadado conmigo por haberte comprado en esa subasta, pero al verte ahora eres más juguetón y un poco  temperamental con tus emociones, pero aún así eres perfecto.

—Siempre eres bueno alagando no puedo evitar sentirme un poco avergonzado, yo también tenía un punto de vista distinto al tuyo creía que eras un chico temible y un asesino sin corazón te tenía miedo cuando llegabas— podía recordar la primera vez que llegó a la mansión— ahora aunque se que eres un asesino, eres amable y puedes dar amor si te lo propones aunque te volví a temer cuando reaccionaste después de nuestro matrimonio.

—Lo se, me arrepiento yo también sufrí no podía dormir todo el tiempo me había acostumbrado al olor de tu cuerpo a abrazarte cada vez que te tenía a un lado mío, pero todo fue mi culpa por reaccionar de esa manera nunca me voy a perdonar siquiera el haberte tocado de una manera irrespetuosa cuando no te lo merecías.

AMOR EN PELIGRO [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora