—Estas bien— sobó su espalda, un poco preocupado por lo que su pareja estuviera pasando— Jimin, amor ¿Cómo estás?.
—Te lo dije no quería que me siguieras, esto es asqueroso— bajo la palanca del excusado— creo que la comida me ha asentado mal.
—Deberiamos ir al médico para comprobar que todo está bien, te veo un poco pálido— este tomo mi rostro tocando mi frente con la suya— pareces no tener fiebre.
—Estoy bien Kookie simplemente fue la comida— ahora tome su rostro entre mis manos— no tienes porque preocuparte todo está bien me siento mejor.
Cuando se levantó su cabeza se abrumó pudo sentir un leve mareo tuvo que detenerse en ese momento y sostenerse de Jungkook, no sabía que era lo que le sucedía pero después que se había dejado de sentir mareado se aserco al lavamanos sepillando sus dientes para quitar el mal aliento, podía ver el rostro de preocupación de Jungkook que se hayaba parado a unos cuantos centímetros de él, por lo que se volteo y le sonrió para después acercase y darle un corto beso en sus labios, tomo un pañuelo limpiando sus manos salió del baño con Jungkook atrás de él, el cual no estaba muy convencido con la respuesta que le había dado Jimin.
—Deja esa cara, me has prometido algo solo espero que no se te haya olvidado— como podría olvidarlo cuando se lo repetía a cada rato— ahora llévame ahí que si no cumples con tu promesa me enojare.
—Solo estoy preocupado por tu salud, te siento diferente duermes mucho a veces llegas a enojarte con gran felicidad para estar riendo al rato siguiente, te da mucho apetito— solo sonreí porque para mí nada de eso era extraño—.
—Si me llevas ahora mismo, te prometo que cuando regresemos pasaré al médico a ver qué es lo que sucede— Jimin también había notado un cambio en su cuerpo ahora su estómago se encontraba un poco abultado—.
Ya habían pasado cerca de cinco años desde que Beomgyu había fallecido, todavía le dolía el alma cada vez que llegaba a su mente el recuerdo de su querido hijo pero todo estaba bien, poco a poco el y Jungkook había sanado las heridas de su corazón, pero su Omega estaba reacio a quedar embarazado, su luto fue mucho más largo ya que había rechazado que un feto creciera en su interior por eso es que Jimin estaba seguro que talvez todo esto se debía a otra cosa, como el estrés. Pero un embarazo eso no estaba en su mente simplemente había pasado tantos años desde ese momento así que el tampoco quería forzar las cosas el quedaría en cinta cuando fuera el momento indicado para todos.
—No ha cambiado nada, todavía recuerdo cuando yo y mi hermano la pasábamos corriendo al llegar de clases— estaban afuera de aquel edificio— como debería llegar como si nada después de tanto tiempo.
—Todo estará bien, Jimin yo estoy contigo— sintió sus labios besar mi muñeca— ahora somos un matrimonio y debemos presentarnos como tal ante padre.
—Tienes razón— bese su mejilla— el puede ser un poco sobreprotector o bueno así lo recuerdo antes de la muerte de nuestra madre así que comportate tampoco saquemos el tema de que eres un mafioso.
—Tampoco pensaba decírselo así que me presentaré como Jeon Jung_Hyun— solo tape mi boca para no reír— oye me costó pensar en un buen nombre así que no te burles.
—Es que es extraño que todo el mundo sepa tu nombre pero no conozcan tu rostro— por algún motivo, la policía había infiltrado su nombre pero nadie sabía quien era Jeon Jungkook por ese motivo se paseaba por las calles sin ningún problema— no sé si la policía puede llegar a ser más estúpida.
—Solo no me presentaré frente a padre con ese nombre y tu tampoco me digas Kookie frente a él— Jimin inflo sus mejillas por como le había imitado su esposo— sabes que tengo razón siempre se te sale.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN PELIGRO [KOOKMIN]
RomanceLos hermanos Park habían desaparecido sin dejar rastro de ellos y mucho menos de sus amigos parece que la tierra se los hubiera tragado pero nadie hacía nada ante lo ocurrido, ellos en verdad fueron secuestrados. Pero lo que nadie sabía es que los O...