Capitulo 8🧧

11 2 0
                                    

—¿Cómo es él?— se puso a pensar— es muy educado a pesar de ser un tipo peligroso puede llegar a ser todo un caballero cuando se lo propone y una bestia cuando se meten con él.

—El tiene pareja o un amante de la que tenga que saber, digo no me gustaría estar dándole explicaciones a alguien.

—No se preocupe por eso, el no tiene pareja trae a algunas betas aunque eso solo sucede cuando llega su celo, si no te sientes cómodo durante esos días lo mejor es decirlo ya que sería raro que la esposa con la amante se encuentren.

—¿Betas?— aquella sirvienta asíntio— y él quiero decir, no puede pasar su celo sólo bueno es que sería raro.

—No el nunca pasa su celo sólo, no le gusta medicarse por lo que termina contratando a Betas mujeres— estaba soltando mucha información— no te preocupes el hayara una solución ahora debo irme debo ayudar Irma con la casa.

—Si muchas gracias por animarme el día— aquella beta solo sonrió para asentir— adiós.

Mordió su labio lentamente recordando la figura de aquel alfa le asentaba bien ese traje oscuro su rostro era lo mejor tan masculino esa barbilla, su figura era fuerte y elegante pudo ver unos tatuajes que sobresalían en su cuello y su mano por la madre Luna ese hombre era...

"Detente no pienses de esa manera tan obscena asia alguien Jimin eso te convierte en un pervertido" pero rápidamente cambio su caracter al ver cómo su pequeño lobo estaba decaído no sabía porque le afectaba tanto las palabras de un sujeto que apenas acababan de conocer.

♪♪♪

—¿Que desea que haga mi señor?— entro un sujeto con una camiseta con las mangas arrugadas hasta arriba mostrando ambos brazos un sin fin de tatuajes—.

—Wonho necesito que busques a esta persona, Eun Woo se encargo de buscar información pero tú eres todo un experto al hablar de encontrar personas— aquel muchacho tomo entre sus manos el papel—.

—Kim Seokjin, 23 años estudiante de gastronomía en la universidad de Seul desaparecido hace una semana— Jungkook asíntio ante lo dicho— por casualidad usted sabe en dónde desapareció.

—En el burdel dónde venden omegas, se que por ahí no tendrás oportunidad, pero confío en tus capacidades, cuento contigo.

—Como usted diga jefe desde este momento pongo manos a la obra.

—Eso era lo que justamente quería escuchar— con una inclinación de respeto salió de ahí— haré todo lo posible para encontrar a tu hermano pequeño rubio.

No sabía el porque pero tenia una gran curiosidad por ese Omega su alfa se había vuelto loco cuando sintió sus fermonas esas sensaciones eran extrañas y muy nuevas para mí siquiera con su anterior esposa sentía aquella gran atracción hacia ese rubio Omega.

Talvez no había reaccionado rápido cuando lo vió por primera vez aunque desde el primer momento que lo vio se sintió extraño, parecía un ángel siendo raptado por gente idiota, su aura podía sentirla era pura y emanaba una paz tan reconfortante, tan rápidamente reaccionó ofreció una suma grande ya que estaba dispuesto a comprar a ese Omega, era perfecto para engañar a su padre además que había algo que le decía que amaría a su cachorro.

No sé equivocó..

—Cállate estúpido animal— le reclamo aquello al ver cómo esa parte suya estaba disconforme con la situación actual—.

Trato de despejar su mente no quería pensar más en eso, su teléfono comenzó a vibrar en su bolsillo por lo que lo tomo asiendo una mueca al ver el nombre plasmado de la persona con la que menos quería saber.

AMOR EN PELIGRO [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora