Capitulo 12🧧

9 2 0
                                    

—No te pongas nervioso y si sientes que te falta al respeto dímelo pronto seremos un matrimonio y mi trabajo como alfa o esposo es protegerte incluso si el proteger es incluído mi propio padre.

—No, no me faltó al respeto en ningún momento es solo que hay algo en él que no se porque, pero no me siento del todo bien cuando se acerca.

—Solo ignóralo concéntrate en los preparativos de nuestra boda que eso sí es importante y deja de prestar atención a ese anciano— se colocó la corbata— hoy regresaré temprano.

—Te ayudo— al alfa con una sonrisa se aserco con la corbata colgada del cuello acercándose al menor, el cual se bajo de la cama— puedes bajar un poco— se agachó para que el menor pudiera llegar a su estatura, se concentro al hacer el nudo—.

Tanto había Sido su concentración al querer amarrar bien esa corbata que no se dió cuenta de lo Serca que estaba su rostro, esos ojos oscuros le miraron podía sentir que en cualquier momento sus piernas fallarían, se sentía como una presa.

—Gracias mi pequeño rubio— le acaricio el cabello antes de alejarse—.

—No hay problema— gracias a la luna se alejo antes de que su rostro se tornará en un color carmesí—.

—Bueno debo irme nos vemos hoy en la noche, espérame vamos a cenar todos juntos— el rubio volvió a asentir—.

Cuando vio la puerta cerrarse se sentó tocando con una de sus manos su pecho, el corazón le latía con rapidez así se sentía encontrar a tu Mate era una sensación especial, las llemas de sus pies volvieron a tocar el suelo está vez llegó al baño.

Con Beongyu en los brazos bajo las escaleras, el pequeño parecía feliz por su compañía y el en verdad  se la creía cuando el pequeño le decía mamá un calor en su corazón se instalaba, se convirtió en madre de la noche a la mañana pero no podía quejarse al tener a aquel angelito como hijo.

—Señor Park puede pasar a la mesa para desayunar— una de las tantas sirvientas le hizo una reverencia para volver a ir a hacer sus deberes—.

—Comel mamá— este fue sentado en su sillita mientras Jimin tomo asiento a su costado—.

—Buenos días señor Jeon— el anciano le miro para después asentir con una sonrisa, no sabía lo que pensaba ese señor pero no le tomaría importancia como se lo digo Jungkook se concentraría en su boda—.

—Como amaneció el futuro esposo Jeon.

—Muy bien señor, en compañía de Jungkook siempre  duermo bien— tomo el tenedor tomando un trozo de su comida— y usted ¿Que tal su noche?

—Muy provechosa— Jimin asíntio pasando su mirada de largo—.

Había quedado con la organizadora de mirar los arreglos florales también su ropa eso era lo que más le emocionaba, pero Jungkook en verdad se quería casar con alguien como él no teniendo sentimientos sobre el amor, solo era un compromiso falso pero no importaba que tan grande fuera esa palabra en su mente se sentía emocionado, era su primer matrimonio claramente falso.

Sabía que para estás alturas tenía el síndrome de Estocolmo, si estaba siendo obligado a comprometerse porque estaba dando todo de si para convertirse en un esposo adecuado para Jeon, tenía claro que para cuando diera este paso se encontraría completamente de acuerdo ya que no era un paso fácil de dar, pero tampoco le parecía que fuera una obligación.

—Veo que te encuentras emocionado por tu compromiso— aquella beta se sentó a su costado— eso hará feliz al señor Jeon.

—No se que sucede conmigo, debería estar intentando huir de aquí o al menos debería estar triste por este matrimonio porque estoy siendo forzado, pero es todo lo contrario.

AMOR EN PELIGRO [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora