Aun no podía creer todo lo que paso el día anterior, aun da vueltas mi cabeza.
- Anne cuidado - escuche antes de casi chocar con el auto qué iba enfrente - mujer ¿qué quieres matarnos? - preguntó saki
- Lo siento Saki - trate de relajarme lo mejor que podía - es solo que ya te dije mis dos últimos días de vida han sido un completo desastre.
- Lo sé, incluso parece que te lo acabas de inventar todo, pero no es motivo para matar al amor de tu vida - dijo reinado ligeramente, lo que me hizo reír y relajarme más.
- Lo siento mi amor, prometo seguir manteniendote con vida.
Así continuamos el trayecto a la universidad, por suerte el tal Brand se fue primero y yo pude pasar por Saki a su casa.
Al estacionar el auto no note que al lado estaba estacionada una moto y su dueño aun se encontraba ahí.
- Saki enserio - dije bajando del auto - no te estoy mintiendo.
- Vale - dijo igual bajando del auto - diré qué te creo, ¿pero dime es apuesto?
- Ya vas con tus preguntas raras, pero bueno para tu información, no, no es para nada guapo.
- No es bueno decir mentiras Anne - escuche a mis espaldas - y mucho menos hablar a espaldas de las personas, ¿No te lo ha enseñado la abuela Liu?
Me gire a ver a quien hablo y efectivamente ahí estaba Brand, vestido igual que el día de ayer pero ahora llevaba puesta una chamarra de cuero.
- ¿Qué demonios haces ahí?
- Te recuerdo que ahora esta también es mi escuela, y te estaba esperando, por cierto - dijo caminando hacia Saki - ¿Quien es esta presiosura?
- Ah no, ni se te ocurra tocarla Brand
- ¿O qué? - dijo acercando su mano al rostro de Saki - ¿moriré?
- Tal vez o... - en cuanto Brand toco la mejilla de Saki, este fue tomado del brazo y empujado hacia el suelo, dejándolo bocabajo y con Saki inmovilizandolo - podrías terminar así.
- No vuelvas a tocarme a menos que enserio deses morir - dijo Saki al oído de Brand, poniendo se de pie después - tenias razón Anne, no es apuesto.
Al parecer eso le dolió más a Brand qué el hecho de estar aun en el suelo, por la expresión de su rostro.
- Brand será mejor que no intentes hacer nada contra nosotras, aquí no soy la Anne qué soy con la abuela - le dije y no era mentira ya me había gastado bastantes problemas antes de salir de casa y no iba a soportar sus trabesuras en la escuela.
- Ja, ¿Qué acaso eres una busca pleitos?
- No, solo se como destruir a la gente.
Al final del día, ya había dejado a Brand en el piso más de 5 veces y eso no había sido bueno para su imagen de chico malo, hoy como es costumbre de mi abuela estaba en casa de Yuka, así que iba hacia allá después de dejar a Sika en su casa y como si el destino se encargara de joderme la vida mi auto dejo de funcionar de nuevo.
Camine cargando mis cosas después de que una grúa se llevara mi auto, ya iba a la mitad del camino cuando me llego un mensaje.
SEÑORITA ANNE LE INFORMAMOS QUE EL RESULTADO DE SU ENTREVISTA ES INSUFICIENTE PARA CATALOGARLA EN LA LISTA DE POSIBLES ASIPIRANTES A ASISTENTE, GRACIAS POR PARTICIPAR.
Bien esto ya era muy malo, si mi puntuación en la entrevista no era suficiente eso significaba qué adiós al plan de trabajar, bueno no podía ser tan malo o eso pensé, ya que empezó a llover tenía que correr, al principio no fue muy difícil, pero entre más avanzaba llovía más fuerte así que espere a que la lluvia pasará.
Despues de un rato la abuela llamo y grito qué si no llegaba en 5 minutos iba a terminar muy mal, sin muchas opciones empecé a correr bajo la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
MI MUNDO
Teen FictionEstoy atrapada entre mentiras, pero no siempre fue así y tampoco lo será. Siganme en Facebook como Owlind Gi