Dejavu

1 0 0
                                    

Mi celular volvió a sonar y al leer el mensaje me detuve, ¿qué demonios estaba pasando?

HOLA! ANEE, TAL VEZ NO SEPAS QUIEN SOY... PERO YO SI SE QUIEN ERES, SE QUE TIENES MIEDO POR TUS RECURRENTES SUEÑOS, PERO NO TE PRECUPES, YA ME CONOCERAS Y… NO TE DESHARAS TAN FACILMENTE DE MI, ¿RECUERDAS ESA FRACE? YO TE LA DIJE.

Ahí estaba de nuevo ese mensaje, pero ya había vivido eso, ¿Qué demonios estaba pasando?

Derrepente todo qué negro y volví a esa habitación a ese cubo qué tantas veces había soñado. Así que todo esto ha sido un sueño, debería despertar si me pellizco ¿no?, lo intente pero no funcionaba y si sentía dolor, así que esto no es un simple sueño. Si ponía atención podía escuchar voces y gritos cada vez más claros.

- Brand, chico estupido te dije que aun no era tiempo.

- Pero Lui, si no lo hacemos jamás va a despertar, su cuerpo y acciones seguirán controladas...

- Idiota, ¿ya viste su actividad cerebral?, esta intentando despertar.

- ¿Qué?, ¿es posible que funcionará?

No estoy entendiendo nada, esas voces son de la abuela y Brand, ¿Qué fue lo que paso? Y ¿porque no puedo ver nada?

- Anne ¿Estas ahí?

- Si, aquí estoy, ¿Qué paso? ¿Porque no veo nada?

- De que hablas Anne, no ha pasado nada.

- Brand dime que paso, por favor - rogué - ya no quiero estar así.

No recibí respuesta, se había ido.

Del otro lado del monitor se encontraba un chico en shock, todo ese tiempo había estado creando esenarios para hacer reaccionar la mente de su hermana pero todo era en vano, no lograba hacer qué el cuerpo y mente se acloparan, incluso había intentado con un cuerpo más pequeño, pero era inútil nada funcionaba.

Hasta ese día que decidió desconectar algunas funciones del cuerpo que estaba en esa mesa de su laboratorio, primero inicio el escenario de la peuba anterior, ya que no tenía más imaginación pra hacer uno nuevo, y todo iba como en días anteriores, desesperado por no ver mejoría desconecto las piernas y fue entonces que al ver el monitor se dio cuenta que algo había cambiado.

Dentro de la simulación su hermana se había detenido, eso significaba qué si estaba asimilando qué tenía un cuerpo, pero por alguna razón no despertaba en el mundo real, seguía atrapada en la simulación, y lo que lo dejo con más preguntas fue el hecho que su hermana dijo que eso ya lo había vivido, eso quería decir que si recordaba cada una de las simulaciones qué había probado.

Necesitaba respuesta, ya no podía ver más la mente de su hermana ser controlada por una computadora y no soportaba el tener conversaciones con ella a través de un monitor, quería de nuevo a su hermana menor con vida y poder abrazarla de nuevo.

Desesperado desconecto la función de la vista aun sin pausar la simulación como siempre lo hacía y noto que el monitor quedaba en negro algo que no debía pasar, no había notado que su abuela entraba al laboratorio para dejarle algo de comida, al verlo tan desesperado no dudo en tratar de calmarlo, lo que resultó en una discusión qué termino en gritos.

Después de comprobar lo que su abuela había dicho, se puso completamente feliz, eso significaba qué todos su esfuerzos por tener viva la mente de su hermana no eran en vano, asique siguió haciendo pruebas, pero seguía sin avanzar, ya cansado pero aún con esperanzas, decidió hacer lo que hacía todos los días antes de dormir, hablar con su hermana.

Después de esa pequeña conversación  que aun no podía creer, entonces todo ese tiempo si había estado hablando con su hermana y ahora sabía que el cuerpo realmente funcionaba y estaba correctamente a la mente de su hermana, todo era algo increíble, él jamás pensó que la investigación de su hermana realmente fuara a funcionar, porque si, todo lo que había hecho era seguir la invertigacion de su hermana, pero un terrible accidente había terminado dejándola en coma y no habían esperanzas de que fue a despertar.

Con eso en mente intento hablar de nuevo con su hermana, pero no sabía por donde empezar, si la bombardeaba con preguntas podría sobre cargar su mente y volver al inicio, como ya había pasado varias veces y tratar de explicarle las cosas tampoco sería bueno, no quería hechar a perder todo lo que había logrado, pero aun así quería hablar con su hermana.

- Anne - la llamo si repuesta, y eso lo asustó.

- Anne ¿sigues ahí? - volvió a preguntar con una gran presión en el pecho.

- Si - había respondido eso era una buena señal.

- ¿Cómo sabes mi nombre? - idiota dijiste que no la llenarías de preguntas.

- Tú me dijiste tu nombre, y también lo escuche hacer rato.

Esta vez no uso el teclado para hablar con su hermana, se acerco a la mesa y hablo pero siempre manteniendo la vista en el monitor ya qué ahí vería las respuestas.

- Entonces puedes escucharme, ¿cierto?

- Si, puedo escucharte, pero te escuchas lejos.

Él se acercó a la computadora, con una idea en mente.

- ¿Cómo me escuchas ahora?

- Te puedo escuchar mejor

Con esa respuesta volvió a quedar sorprendido llevándose las manos a la boca, entonces su idea era correcta, todo este tiempo su hermana se había estado enlazando parcialmente a la computadora y por eso no podía despertar.

- Brand, ¿me dirás que esta pasando?

- No quiero hablar de eso, no quiero que volvamos a... - no supo cómo seguir.

- ¿A donde?

- Nada, ¿me podrías hacer un favor?

- Bien, ¿Cuál?

- ¿Podrías contarme un cuento? - tenía que hacerla hablar en lo que hacía el cambio de interfaz.

- ¿No estas muy grade para que te cuente cuentos?

El chico se detuvo, de lo que estaba por hacer, eso quería decir que su hermana estaba recordando, volvió la vista hacia las maquinas qué marcaban la actividad cerebral de esta y la vio más activa qué nunca.

- Anne ¿Cuantos años tengo? - preguntó con miedo.

- Tienes 23, Brand no estoy entendiendo porque me haces estas preguntas, ¿A que quieres llegar?

- Anne recuerdas que fue lo último que hiciste - cuestionó, sabía que no era lo correcto, qué tal vez echaría todo a perder, pero no le importo, si su hermana recordaba, tal vez le podría ayudar con todas las dudas que tenia.

- Estaba soñando, pero era la segunda  vez que lo hacía en el mismo esenario.

- Ya veo - eso quiere decir que solo recuerda la última simulación... - Anne ¿recuerdas algo que no sean tus sueños? - esta vez se podía ver más actividad cerebral.

- Tenía que llegar a algún lugar, recuerdo ir manejando, pero después todo se puso negro y luego pude ver más colores y escuchar tu voz... - huvo un silencio muy prolongado por ambas partes.

Brand no creía lo que estaba viendo, su hermana había recuperado su actividad cerebral normal y Anne estaba recordando todo.

- Oh Dios, Brand.

MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora