Realidad

4 0 0
                                    

Desperté demasiado asustada, por la noche he tenido pesadillas, o al menos eso creo que son, durante esta última semana he tenido estos sueños, y en el transcurso del día escucho esa misma voz de mi sueños diciéndome que nunca me dejara y que pronto estaremos juntos, pero eso no es lo más extraño de mi vida hasta el momento, ok creo que debería presentarme.
Soy Anee, hace diez años me mude con mi abuela a Hong Kong, después de que mis padres se divorciaran, mi abuela Liu, pidió mi custodia así que ahora estoy viviendo con ella y tengo diecinueve años voy a la universidad y estudio una carrera en fotografía, una de mis mayores pasiones después de la música, en un principio eso era lo que quería estudiar, pero mi abuela se negó, dijo que no me quería ver cantando en las calles después de terminar la carrera, mis padres están en diferentes lugares del mundo, quisiera decir con exactitud el lugar en el que se encuentran pero me es imposible porque todo el tiempo se la pasan viajando por su trabajo, y esa fue una de las razones importantes por la cual mi abuela me adopto. Hoy será un día importante ya que los representantes de diferentes empresas dedicadas a la fotografía irán a la universidad para elegir a los próximos fotógrafos que estarán en sus estudios y a los cuales les darán una beca, en lo particular no me importa mucho la beca pues mi padres me dan dinero, pero lo que si me importa es ser elegida para trabajar en alguna de las empresas, ese es uno de mis sueños más grandes, aunque no he descartado la posibilidad de poner mi propio estudio de fotografía. He preparado todo lo que llevare en esta ocasión desde hace dos días, estoy cambiándome cuando escucho a mi abuela gritar desde la cocina llamándome a tomará algo antes de ir a la escuela, ella sabe lo importante que es, así que me dijo que me apoyaría en todo lo que ella pudiera.

-¿Anne, ya llevas todo lo necesario para el día de hoy?-pregunta mi abuela.

-Ya, llevo mi cámara, mis lentes para la cámara y también los de mis ojos, llevo mis libros de la escuela, mis pastillas para los nervios y mi bote de agua-le contesto y a la vez revisando que todo esté en mi bolsa y mochila respectivamente, la bolsa para la cámara y la mochila para mis útiles de la escuela.
-Bien, recuerda que hoy iré a ver a tu primo Yuka, así que no se te olvide que después de la escuela pasar a…

-Recogerte en la casa Yuka, si, abuela, lo sé, no se ha olvidado-y antes de que comience a hablar otra vez lo hago yo - y también de camino comprar lo que falta de la despensa de la semana, y conducir con cuidado en todo momento.

-Correcto, pero no vuelvas a interrumpirme cuando te hablo, sabes que es de mala educación y no me gusta que seas así, además de que es mi obligación decirte todos los días lo mismo aunque parezca misa.

-Jajaja, está bien abuela, nos vemos más tarde en casa de Yuka-me despido de mi abuela antes de salir.

Pasare por Sakí a su casa para ir a la universidad, ella es mi amiga aunque no estudia conmigo, yo estoy en fotografía mientras que ella están en derecho, aunque vamos a la misma universidad estamos en diferentes edificios.

Sé que el día de hoy será diferente, hoy no tendré tan mala suerte, como en años anteriores, hoy por fin sabré a donde iré a trabajar por algunos años, después de que termine mi carrera, y digo algunos años porque no quiero quedarme aquí, quiero saber de donde soy realmente.

MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora