Un Día Nuevo

0 0 0
                                    

Era el dia que más habia dormido en la semana, pues desde que cayo en su cama no desperto hasta pasado el mediodia, fue a la cocina por un pco de comida para luego dirijirse al sotano con su hermana, ahora que ya podia cominucarse con ella podria preguntare todas sus dudas, era seguro que ella sabia más del tema.

- Brand, tenemos que hablar - dijo la mujer.

- AHorita no, debo bajar al sotano, he hecho un gran avance abuela.

- ¿En serio?

- Si, es más, porque no bajamos juntos para que lo veas hace mucho que no bajas a verla.

El joven no sabia que su abuela bajaba cada noche a comprobar que no hiciera una locura con el curpo de su hermana, aunque hubo veces en que esa habitación estaba cerrada con llave cuando iba y despues decubrio que era porque estaba remplazando parte del cuerpo de su hermana.

- Claro, sería bueno que la viera.

- Sabes - tomo un poco de comida qu ellevo a su boca - ya vas a poder hablar con ella, ayer despues de lo que paso, pude comunicarme con Anne - dijo orgulloso.

- Ya veo - esperaba que su nieto no se diera cuenta que habia bajado anoche, despues de escucharlo y verlo dormir en su habitación.

Despues de que el pelinegro terminara de comer y cargar con una ración de comida que probaria más tarde, bajo al sotano acompañado de su abuela.

Anne, pudo durante todas esas horas analizar bien lo que su hermano le habia contado y tambien plantear muchas preguntas, pudo escuchar como era abierta de nuevo la puerta.

- Buenos días Anne, yo vine con abuela, le dije que ya habia logrado comunicarme contigo y vino a hablar contigo.

- Buenos diás Brand - se pudo leer en el monitor - ¿Abuela?

- Si ella ha estado con nosotros desde lo tu accidente - Se acerco a la computadora para que lo escuchara mejor - no ha estado de acuerdo conmigo en algunas ocaciones, pero aun así no me deja solo.

- Ya veo. Hola Abuela.

- Vamos Liu sientate aquí - puso un silla junto a la que estaba usando él - así se podra escuchar mejor.

- Hola Anne - dijo la mujer, no muy segura de lo que hacia, pues uan no creia que aquello que les conestaba fuera realmente su nieta.

- Brand, ¿Qué hora es? - 'esa voz era la misma que habia escuchado antes.

- Son las dos de la tarde.

- ¿Entonces porque me dijste buenos días, si ya es tarde?

- Porque es el primer saludo que te daba.

- Bien, brand, podrias arreglar el audio, a ti te escucho bien, pero a Liu no tanto.

- Oh, lo siento, voy a configurar esto - despues de recalibrar los oidos del cuerpo de su hermana intento nuevamente ponerlos a funcionar.

- Anne ¿me oyes?

- Si, pero te escucho lejos.

- Bien, eso quiere decir que ahora si estan funcionando los oidos de tu cuerpo - meciono el joven moviendose a un costado de la mesa donde se encontraba la castaña.

- Te fui escuchando mejor.

- Bien - conteo despues de un momento - espera, voy a acercar el monitor a donde esta tu cuerpo, para que sea más comodo hablar.

- Bien, ¿Puedo preguntarte algo? - la otra mujer en la habitación no habi adicho nada y solo se mantenia como un expectador a los movimientos de su nieto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora