Tenían Que Ser Hermanos

0 0 0
                                    

- ¿QUÉ DEMONIOS HICISTE? - aparecio en la patalla.

Brnad no queria decirle nada a su hermana pues sabia que ella probablemente no estuviera de acuerdo con lo que hizo, no podia decirle todo, no ahora

- Brand, dime que fue la que hiciste.

- Nada.

- ¿Entonces qué esta pasando?

Empezo a recordar todo lo que habia hecho e inconsientemente le hablo en voz alta.

- Espera.

- Pero... - 'Demonios estaba hablando en voz alta'

- Espera, todo esto no es necesario.

- Pero tu preguntaste, o algo así...

- No me referia a eso brand.

- ¿Entonces?

- Enserio, no se si en verdad eres un idiota o solo te haces.

- Oye...

- Olvidalo, solo hazme un resumen, por favor.

- ¿No estas molesta?

- Lo sabras cuando termines el resumen.

Por los diferentes monitores se veia la actividad cerebral de su hermana y demás funciones vitales.

- Un resumen... - no sabia qu epartes decir y que ocutar

- Si

- Bien, tuvieste un accidente de camino a la presentación de tu proyecto de doctorado, una estación de gas exploto cuando tu pasabas por ahí, llegaste muy grave al hospital callendo en coma por medio año, despues de ese tiempo los doctores dijeron que debiamos descentarte porque ya no tenias tantas probalidades de despertar y el seguro ya no pagaria por más tiempo tu estancia en el hospital. Tenia poco de haberme enterado que habias comprado un casa alejada de la ciudad así que te trajimos aquí...

- ¿Estamos en la casa?, ¿pero como?, Aun no la terminaba de pagar.

- Use mis ahorros, el dinero de las becas de ambos y lo que tenias como fondo de ahorro para pagar mis estudios...

- Vaya, encontraste ese dinero.

- Si, aquí te he vigilado, al principio tuve ayuda de muchas personas como mis compañeros de clases y algunos de tu compañeros investigadores, pero conforme paso el tiempo se fueron alejando, pensaron que lo unico que tenia era la negacón de no dejarte morir, pero al final resulto que si tenia razón, te pude traer de vuelta.

- Regresa al resumen, por favor.

- Claro, estamoms en una de las habitaciones que estan en el sotano, aquí has estado desde que saliste del hospital, yo me he encargado de que tus funciones vitales me mantengan estables la mayorparte del tiempo.

- ¿a que te refieres con eso?

- Haz tenido alguna que otra recaida desde que llegamos a casa, pero eso ya no importa, porque logre hacer que ya no sufrieras más recaidas, fue complicado porque no sabia nada de tu area de estudio, me lei todos yus libros de programación que tenias y mucho otros...

- ¿Que tiene que ver esos libros con mi estado de salud?

- Que he logrado hacer lo que para otros es solo teoria, se que tal vez no fue lo correcto, pero ahora puedes vivir sin ningunproblema, porque cuentas con un cuerpo que en su mayoria es robotico.

- Brand...

- He de decir que fue realmente dolo un reto, pero logre hacer algo mucho mejor de lo que tú investigación mostraba...

- Brand, espera.

- No me interrumpas Anne, es mi momento de felicidad, además con tú cuerpo tan deteriorado por el absoluto reposos que tenias, aunque lograra ayudarte a despertar que hubieses quedado en estado vegetativo, si logro transferir el control de tu mente de la computadora al cuerpo que te hice, podrias tener una vida normal...

- Brand si soy un cybor no podre tener una vida normal nunca - escuchando todo lo que le decia su hermano, podia entender un poco el porque las pocas personas que estaban con él en un principio de alejaron.

- Bueno, es cierto que ya no serias un persona ordinaria, pero no vas a depender de nadie para hacer las cosas.

- Brand, ¿estas conciente de que has hecho?

- Claro que si, he salvado a mi hermana de la muerte.

- Brand, no me referia a eso - su hermano necesitaba ayuda y claro que ella tambien - hablo de usar mi cuerpo para... bueno...para esto ya no se como llamarlo.

- Puedes llamrlo el descubrimiento más grande la historio de la humanidad.

- Claro brand - Empezaba a tener algo de miedo - ¿crees que puedas arreglar mi visión?

- Por supuesto que si, pero será mañana, hoy ya es muy tarde.

- Cierto, ¿Cuanto tiempo llevo así en este estado?

- Ya han pasado cinco años desde tu accidente.

- Ya veo y ¿Qué hora es?

- Son las tres de la madrugada.

- Vaya si es muy tarde, deberias ir a dormir.

- Lo sé aunque no creo que pueda, estoy muy feliz y aliviado de poder tener esta conversación contigo.

- Pero aun así debes ir a dormir, hazlo por mi, ¿si?

- Claro - se levanto del asiento donde estaba - nos vemos en unas horas.

- Descansa Brand.

El joven salio de la habitación cerrando la puerta tras de si y dirigiendoose a su habitación en la parte de arriba.

'Aun no entiendo porque mi hermano tomo esa decisión, pero si se que no esta bien, veamos si estoy conectada a una computadora, deberia poder navegar en ella ¿no?, pero que estas diciendo Anne, eso solo pasa en las peliculas, supongo que por ahora, depende completamente de que Brand arregle el problema de interfaz, mierda, no deberia costumbrarme a esto tan rapido.'

Durante un tiempo Anne estuvo pensando en todo lo que su hermano le habia dicho y era demaciado para procesar, hasta que escucho como la puerta era abierta de nuevo.

- Anne - suspiro la mujer - Dios que hago hablando con una maquina, es obvio que este niño ya quedo loco - secandose una lagrima que bajaba por su mejilla.

- Hola - se vio en la patalla que acaba de prenderse.

- No puede ser - dijo con sorpresa la mujer.

- Lo mismo pense hace un rato, ¿Quien eeres?

- Este idiota lo logro - dijo entre sollosos.

- ¿QUIEN ERES? - volvio a salir en la pantalla.

A lo que no hubo respuesta, simplemente se escucho como era cerrada la puerta.

Acaba de escuchar que alguien llamaba, pero al igual que con Brand era una voz a la distancia y aunque seguía sin ver algo, por la voz reconoció qué era una mujer la qué había estado ahí.

MI MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora