Si no corro no voy a llegar a la casa de Yuka… ese era el único pensamiento en mi cabeza… voy corriendo lo más rápido que puedo… ¿Por qué voy corriendo?...bueno… lo resumo en cinco palabras HOY NO FUE MI DIA, ¿Por qué? Veamos todo iba bien hasta que empese mi entrevista con los fotógrafos, mi celular comenzó a sonar pero no le hice caso, despues me llego un mensaje
HOLA! ANEE, TAL VEZ NO SEPAS QUIEN SOY... PERO YO SI SE QUIEN ERES, SE QUE TIENES MIEDO POR TUS RECURRENTES SUEÑOS, PERO NO TE PRECUPES, YA ME CONOCERAS Y… NO TE DESHARAS TAN FACILMENTE DE MI, ¿RECUERDAS ESA FRACE? YO TE LA DIJE.
Aveces pensar que nuestra vida será diferente, es solamente un sueño, pero existen ocaciones en las que no tenemos la menor ida de quienes somos en realidad…Despues de leer ese mensaje no supe que hacer, las cosas cambiaron tan dastricamente que ni yo sabia que era lo que quería, así que me fui después de la entrevista, me fui a mi lugar favorito del campus, el cual es el árbol más lejano, ese lugar me da tanta paz que es un buen lugar para pensar, al acercarme al árbol vi a un chico parado de espaldas a mi, iba vestido con unos pantalones negros y camiza del mismo color, su cabello era castaño y un corte estilo militar, me detuve a uno pasos de él, hasta ese momento nadie mas estaba en ese lugar, porque muchos decían que estaba maldito y por eso se me hizo raro que alguen mas estuviera ahí, estaba a punto de darme la vuelta y volver sobre mis pasos cundo él empezó a hablar.
-Creí que tardarías más en llegar, e incluso que no vendrías hoy por aquí dado que deberías estar esperando los resultados de las encuestas o en clases, pero mírate estas aquí Anee.
Me quede demasiado sorprendida como para moverme, no sabia quien era él, no sabia como él tenia tanto conocimento de mi persona, pero no tenia miedo, por una vez en mi vida no tenia miedo a lo desconocido.
-¿Quién eres?
-Sabes quien soy, siempre estaré contigo recuerdas, no te lastimaré, soy aquel que vigila tus sueños y él que esta en ellos.
-¿Eres aquel del otro lado de las paredes?
-Si, soy yo.
ESTÁS LEYENDO
MI MUNDO
Teen FictionEstoy atrapada entre mentiras, pero no siempre fue así y tampoco lo será. Siganme en Facebook como Owlind Gi