1: 𝙺𝚢𝚘𝚓𝚞𝚛𝚘 𝚁𝚎𝚗𝚐𝚘𝚔𝚞

542 9 6
                                    

Rengoku, el pilar de la llama, se acerco a cierto azabache que se encontraba solo como solia hacerlo de costumbre.

—¡Giyuu! ¿Que tal?. Le pregunto el rubio con su tipica sonrisa grande y alegre plasmada en su cara.

—Hola, Kyojuro...; Se volteo para verlo mejor.

—Giyuu, ¿Que te parece si vamos a comer juntos? ¿No suena bien?. Le propuso, acercándose más a él.

Giyuu lo pensó un poco. No estaría mal salir a comer con alguien, ¿Verdad? [...] ¿Verdad?

Giyuu lo miro unos segundos en silencio y asintió, aceptando su propuesta. La sonrisa de Kyojuro se ensancho al verlo asentir.

—¡Perfecto! ¡Entonces está decidido! Vamos a uno de los puestos de comida cercanos de aquí, ¡Conozco uno que seguro te encantará!. Dijo, con un tono de voz emocionado.

Giyuu solo sintió como Kyojuro lo jalaba, fuera de donde estaban para ir a uno de esos puestos de comida que Kyojuro decía. No sabía por que, pero se sentía... Bien saber que alguien te quería con el en algún lado... [...]

Caminaron por un buen rato, cuando llegaron, Kyojuro le indico a Giyuu que se sentara, este hizo caso y se sentó en una de las mesas del lugar. Kyojuro le sonrió y pidió la comida para luego irse a sentar con Giyuu.

—¿Que pediste?. Le pregunto el azabache cuando vio a Kyojuro sentarse frente a el.

—Solo unos bentos de mariscos, no eres alérgico ¿Cierto?. Giyuu nego con la cabeza de inmediato.

Kyojuro sonrió al verlo negar, y decidió empezar una conversación con el mientras los bentos eran preparados.

Hablaron y hablaron de cosas x, pasatiempos, y gustos, a Giyuu le estaba empezando a gustar estar con Kyojuro, le agradaba el. Incluso... Estaba considerando abrirse más con el. Y eso hizo. Giyuu también hablo, contando también sus gustos y pasatiempos, resaltando las cosas que tenían en común.

La sonrisa de Kyojuro se ensancho al verlo abrirse, incluso pudo verlo sonreír por una vez... Su sonrisa era linda... Era muy encantadora.

Cuando les llevaron los bentos, ellos empezaron a comer, pero eso no detuvo su conversación. Ni las risas de Giyuu.

Cada que Kyojuro le daba un mordisco a su comida y gritaba "¡Umai!" Giyuu no podía evitar soltar una risa baja y corta, divertido de verlo comer así. A comparación de el, quien siempre solía comer en silencio, a excepción de hoy. Que estaba riendo, y manteniendo la conversación lo más que podía.

Giyuu se sintió diferente... Sintió a su corazón latir más de lo común. Y no sabía por qué, hace... Años que no volvía a sentir ese sentimiento, no desde lo de Sabito.

Kyojuro miro a Giyuu a los ojos, la mirada del azabache revelaba mucho de lo que sentía. Y eso hacia sonreír aún más al rubio. Giyuu estaba desarrollando un gran sentimiento único en su vida, pero Kyojuro... Kyojuro tenía otras intenciones.






Así pasaron las semanas, los meses [...] Kyojuro invitaba a salir a Giyuu, y este aceptaba sin problema, cancelando algunos planes con Tanjiro incluso. Kyojuro estaba haciendo que el corazón de Giyuu volviera a latir, que volviera a sentir, que volviera... A doler.

Giyuu cada día aceptaba más ese sentimiento que sentía por Kyojuro, cada vez se hacia más sumiso a él y se sometía a todas sus peticiones. Incluso aquel día... Aquel día Giyuu también se sometió, también decidió creer en el [...] Mala decisión.

𝕍𝕚𝕠𝕝𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora