5. 𝚂𝚊𝚋𝚒𝚝𝚘

239 3 4
                                    

Giyuu estaba ahí, desplomado en el suelo, sucio y con lágrimas en los ojos.

Se quedó ahí un momento, pensativo de porque le pasaba esas cosas a él, Pero sus pensamientos no pudieron evitar desviarse hacia su pasado... Hacia Sabito.

Pensó que si talvez el seguiría vivo, no le estarían pasando estás cosas...

[...]

-¡Giyuu!

Lo llamo un chico de un cabello color salmón.

El pequeño Giyuu volteo a ver quien lo llamaba, notando a su mejor amigo.

-¡Sabito!

Giyuu sonrió levantándose de dónde estaba y corriendo hacia el otro chico.

Sabito rió entre dientes al ver su sonrisa, esa sonrisa encantadora que tanto amaba.

-Oye, ¿Que te parece si nos vamos a jugar al campo de bambú?

Los ojitos de Giyuu brillaron ante la idea.

-¡Claro! Vamos

Ambos pequeños corrieron hacia el campo de bambú cercano, jugando a las atrapadas, riendo felices como los niños que eran.

Giyuu estaba corriendo siendo perseguido por Sabito.

El azabache en un momento se canso y redujo un poco la velocidad, siendo alcanzado por Sabito.

-¡Te tengo!

El pelisalmon rió un poco, mientras tenía su mano apoyada en el hombro del otro chico.

Giyuu rio de igual manera, sin poder evitar sonrosarse levemente ante la ahora cercania de Sabito.

Sabito noto su sonroso y apoyó su mano libre en la mejilla de Giyuu, acariciando su piel rosada con el pulgar, teniendo un tacto cuidadoso en este.

[...]

Los recuerdos no pudieron evitar inundar la mente de Giyuu, se levantó de donde estaba tirado y camino hacia el baño para tratar de deshacerse de todo el desastre.

No pudo evitar sollozar un poco en el baño, y no tanto por lo que acababa de pasar con Obanai, si no más bien de no poder haberle dicho a Sabito lo que sentía por el.

Aquel click que Giyuu sentía cada que lo veía, cada vez que reía junto a él, todos aquellos momentos, hasta aquel día en la selección final.

Aquel día en el que Sabito murió a manos de aquel demonio.

Giyuu se seco las lágrimas y salió del baño, llendo a buscar un poco de ropa para ponerse.



𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 ^^

𝚃𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘- 𝚢 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗 (𝚖𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚎 𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜😔)

¡𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚞𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜!

𝙱𝚢𝚎, 𝚋𝚢𝚎~!

𝕍𝕚𝕠𝕝𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora