6. 𝙳𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚋𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎

247 7 5
                                    

Giyuu se puso la ropa, y su cuervo se acercó a él.

—¡Caw! ¡Caw! ¡Nueva misión para el pilar del agua!

Giyuu lo miro y asintió, tomando su haori y llendo directo a su misión.

Caminaba tranquilamente por el bosque, atento a su alrededor y cualquier cosa que pudiese pasar.

O almenos eso creía.

Un demonio musculoso salió de su escondite, parándose justo en frente de Giyuu.

El azabache se puso en posición de pelea en cuando lo vio, pero no tuvo tiempo de desenvainar su katana cuando el demonio en un movimiento rápido lo sostuvo contra su cuerpo y le rompió la camisa del uniforme, eso tomo por sorpresa a Giyuu e intentó zafarse de su agarre, más no podía.

El demonio con su larga lengua lamió todo el pecho de Giyuu, llenandola de saliva y atendiendo sus pezones.

Giyuu soltó un jadeo al sentir la lengua caliente del demonio haciendo contacto directo con sus pezones.

El demonio sonrió con malicia y siguió atendiendo los pezones del azabache mientras su mano se dirigía al pantalón de Giyuu y lo rompía, ahora dejándolo completamente expuesto.

Giyuu no tuvo tiempo de reaccionar cuando el demonio tomo su pene con una mano y empezó a hacer un vaivén con brusquedad y agresividad.

Giyuu gimió con desesperación y repentina sorpresa.

Ahora, empezando a soltar gemidos audibles, nunca pensó que un demonio sabría cómo hacerlo sentir bien.

Siguió soltando gemidos fuertes, llenándose de placer por el momento. No pasó mucho tiempo cuando Giyuu llegó a su climax en la mano del demonio.

El demonio tiro a Giyuu contra el piso, tomándo sus caderas, Giyuu se puso nervioso al sentir como el demonio empezaba a quitarse el pantalón.

Se preparó mentalmente para lo que estaba apunto de suceder, de un segundo para otro, Giyuu soltó un fuerte gemido doloroso al sentir al demonio entrar en el de una sola estocada, sin darle tiempo a reaccionar, empezando a hacer embestidas rápidas y profundas.

El azabache gemía o más bien, gritaba por el dolor y el placer a la vez, no entendía cómo era que se podía sentir así con un demonio, ¿Que le pasaba?

Se mordió el labio inferior tratando de amortiguar sus gemidos, abriéndose el labio y haciéndolo sangrar.

El demonio seguía haciendo embestidas, sin importarle mucho el estado del otro chico, estiro su mano y tomo el cabello del azabache, jalandolo hacia atrás, haciéndolo soltar otro gemido fuerte.

Giyuu seguía sintiendo al demonio llenarlo, era una sensación excitante, y sin mucho más tiempo, Giyuu se terminó corriendo, manchando todo el suelo con su escencia.

El demonio lo único que hizo fue aumentar sus embestidas, haciéndolo gritar aún más.

No había nadie cerca del bosque, por lo que nadie podía oírlo, y que bien que no, eso sería demasiado vergonzoso para el.

Paso el tiempo, y el demonio finalmente termino dentro del azabache, quien solo sintió como lo llenaban.

El demonio salió del interior de Giyuu, haciéndose presente un hilo de sangre mesclada por semen que conectaban la protuberancia del demonio y el anillo de carne de Giyuu.

El demonio solo se fue, dejando a Giyuu destrozado en medio del suelo, jadeando pesadamente y con dificultad.

Su trasero dolía, y demasiado, intento reincorporarse, ignorando el temblor en sus muslos, tocó su entrada, sintiendo el líquido, miro su mano y miro la mezcla de sangre y semen.

—Mierda...

Murmuró, se levantó a como pudo y se puso su pantalón... O lo que quedaba de el, y con su haori intento cubrirse, cerrándolo por completo y sosteniendolo con sus manos para que no se volviera a abrir.

Y así camino de nuevo a su finca, no supo cómo, pero gracias a Dios llegó sin que nadie lo viera o cuestionara.

Se encerró en su finca y solo busco encerrarse en el baño, quitándose la ropa o trapos que le quedaban, y metiéndose en una tina llena de agua caliente...

Cuando entro, gimió de dolor, afortunadamente el sangrado paró mientras caminaba.

Lo que no pudo evitar pensar era que había dejado a un demonio escapar vivo... Fallando como pilar.

Solo rezo en silencio para que Ubuyashiki no se enterará de que había dejado vivir a un demonio, y peor aún, que ese demonio lo había cogido.

Giyuu no sabía lo que le esperaba...


𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗😃

𝙻𝚞𝚔𝚊 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚍𝚎

𝙱𝚢𝚎, 𝚋𝚢𝚎~!

𝕍𝕚𝕠𝕝𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora