3. 𝙼𝚒𝚝𝚜𝚞𝚛𝚒 𝙺𝚊𝚗𝚛𝚘𝚓𝚒

267 7 9
                                    

Mitsuri por algunos medios se había enterado de que varios pilares se habían acostado con Giyuu.

Ella no lo pensó mucho por un momento, cuando al otro ya estaba buscando a Giyuu.

En el momento que lo vio se acercó a él con una sonrisa plasmada en el rostro.

—¡Tomioka! ¡Hola!

Giyuu la miro llegar hacia el y le dió una suave mirada.

—Hola, Kanroji.

Mitsuri le sonrió alegremente.

—¿Te parece si vamos a comer algo? ¡Di que si! ¡Di que si!

—¿A comer...?

Giyuu se quedó en silencio un momento, sin saber realmente cómo responder.

—¡Si! ¡Si! ¡Si!

Mitsuri siguió insistiendo, con una sonrisa entusiasmada en su rostro.

Giyuu soltó un suspiro inaudible y asintió.

—Esta bien...

—¡Yeii!

Mitsuri celebro en su lugar por haberlo convencido.

—¡Conozco un lugar muy bueno! ¡Podremos comer mucho ahí! ¡Aparte, es barato! ¡Te va a gustar!

Mitsuri arrastró a Giyuu hacia el lugar donde irian a comer. Por otro lado, Giyuu estaba teniendo un Deja Vu.

Cuando llegaron, Mitsuri pidió su gran montaña de comida como siempre, y Giyuu solo un plato de ramen.

Mitsuri comía bastante rápido, la verdad, mientras Giyuu solo seguía su propio ritmo.

La pelirrosa vio como el otro termino su plato y le ofreció un poco del suyo.

—¡Toma! ¡Me queda poco! ¡Pero lo puedes tomar si quieres!

Dijo Mitsuri, teniendo todavía una clara montaña de comida.

El azabache la miro y nego con la cabeza.

—No, gracias... Estoy bien...

—¿Seguro? ¡Deacuerdo!

Mitsuri siguió comiendo tranquila mientras Giyuu simplemente la veía comer y comer y comer.

Se llevaron un buen tiempo ahí gracias al estómago sin llenadera de Mitsuri.

Cuando está al fin termino de comer, se levantó y tomo las manos de Giyuu para levantarlo.

—Ven, Vamos a comer a otra parte.

Giyuu la miro con una expresión confusa, ¿Aún no estaba llena? Se preguntaba a si mismo.

Suspiro y sin pretexto la siguió hacia donde Mitsuri lo llevo.

Miro a Mitsuri al ver que lo había llevado a un lugar que no era ni un restaurante, ni un puesto de comida, ni algún lugar donde se venda comida en si.

Mitsuri lo hizo entrar y lo llevo a una de las habitaciones del lugar, haciéndolo pasar y cerrando la puerta detrás de ellos.

El lugar estaba un poco vacío, tenía algunos muebles pegados en la pared y un futón en medio de la habitación.

Giyuu se vio todavía más confundido y miro a Mitsuri, la cual ya se estaba quitando su haori.

—Kanroji, que-

Mitsuri se acercó a él e interrumpió sus palabras poniendo su dedo frente a la boca de Giyuu, indicando que guardara silencio.

—Tu solo guarda silencio y disfruta...

Dijo, antes de desabrocharse el uniforme, dejando ahora completamente expuesto su pecho.

Giyuu no pudo evitar mirarlo, sonrojandose ante la vista.

Mitsuri sonrió y lentamente desabrochó el pantalón del azabache, quitándoselo por completo junto a su fundoshi.

El ojiazul trago saliva, un poquito nervioso.

—K-Kanroji... No debemos...

La pelirrosa lo calló con un beso, masajeando suavemente su miembro.

Giyuu se estremeció ante el contacto de su mano.

Mitsuri lo tiró al futón, dejando que este callera de espaldas.

Se quitó la ropa interior, dejándose solamente la falda. Se sentó sobre Giyuu, posicionando la polla de este en su propia entrada vaginal.

Giyuu gimió al sentir sus paredes calientes.

Mitsuri se recostó sobre el, asfixiandolo con su pecho mientras le daba sentones.

En un punto, Giyuu empezó a gemir un poco más fuerte.

—K-Kanroji... Uhg... M-me voy a... Ah...!

—Hazlo, está bien.

La pelirrosa siguió dando algunos sentones, hasta que el azabache terminó llegando a su climax, dejando su semilla dentro de ella.

Mitsuri se levantó, mirando todo el líquido que salía de su entrada. Con sus dedos tomo un poco de lo que escurría por sus piernas y se relamio los labios.

Miro a Giyuu con una mirada placentera antes de ir a cambiarse e ir a lavarse.

Giyuu se levantó y tomo su ropa temblorosamente.

Kanroji salió ya con su uniforme puesto denuevo y salió dejando a Giyuu ahí, solo.

Giyuu se quedó en silencio y miro hacia el suelo, preguntándose por qué le pasaban estás cosas a él.



Por otro lado, Obanai se terminó enterando que Mitsuri se había acostado con Giyuu, horrorizandose por la repentina noticia y frunciendo el ceño murmurando y refunfuñando para si mismo.





𝚈𝚊 𝚜𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚗, 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚢 𝚎𝚖𝚙𝚒𝚎𝚣𝚘 𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚕𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 <3
𝙻𝚞𝚔𝚊 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚍𝚎, 𝚋𝚢𝚎, 𝚋𝚢𝚎~!

𝕍𝕚𝕠𝕝𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora