~ mi vida se fue acortando poco a poco, hasta terminar en un vacío gigante ~
8:00 Texas (central del pueblo) - Mía Walker [tu personaje]
No había ni amanecido bien,cuando las noticias ya arrojaban noticias rojas,las frías manos de Mia pasaban sobre su rostro también pálido,sus ojos de cansancio de tanto trabajar la habían sentirse fatigada.
Las persianas de la ventana dejaban ver el sol con un gran destello brilloso en el,un calor reconfortante que le gustaba a Mia,sin duda hoy sería un día distinto a los demás.
Se levantó de su cama como de costumbre,se puso sus sandalias y se dirigió a la ducha.
Ya después de 30 minutos salió de esta y se dispuso a arreglarse,hoy sería su último día de trabajo como asistente general para convertirse en una gran chef.
A la edad de 8 años tenía el sueño en que algún día ella sería una gran chef y que tendría su propio restaurante,ese sueño poco a poco se está haciendo realidad.
Actualmente Mía no tiene hermanos y sus padres la abandonaron en un orfanato.
Vive sola junto un pequeño gato,llamado maximo.
Los días desde que se le dió la mayoría de edad hasta ahora,fueron vacíos y tristes por así decirlo,aún que tenía uno que otro amigo,jamás se le dió la oportunidad de sentir que era tener un amor de padre a hija o de madre a hija.
Sin embargo ella no le interesaba tanto,ya que si pudo crecer sin ellos, también podrá con ese sentimiento de vacío.
(Acá póngale edad a su personaje,pq yo la vvd estoy muy sonsa para los años,los cálculos no se me dan,pero si estaré dirigiendome hacia ella como ya una adulta como de unos 25 a 30 años)
9:00 AM - sale de casa y se dirige al trabajo sin antes tomar un poco de café
Las calles por las mañanas lucen muy llenas,las madres llevan a sus hijos y se dirigen después al trabajo, gracias al cielo Mia no quería hijos.
Mia se encontraba caminando por la calle cerca de la relojería,a unas cuantos establecimientos se encontraba el café.
A lo lejos se miraba no mucha gente pero si una camioneta gris oscura aproximarse.
Mia al entrar a la cafetería se acercó a la barra para Pedir su café.
- buenos días, señorita Kristen,me haría el favor de prepararme un capuchino?
- Mia dijo con total tranquilidad y se sentó en la silla -- claro señorita,pero por favor déjenos la formalidad para otra ocasión,habla como los demás
- Kristen dijo con un tono burlón y se dispuso a hacerle el capuchino -- hablar con magaderias? No,no Kristen
- Mia nego con la cabeza -- cuales,cómo si fuera lo único que decimos
- Kristen protestó -- bien entonces hablaré como los de nuestra edad,aún que no estamos tan viejas
- Mia dijo jugando con las servilletas -
Entonces dame algo de comer wey,así?
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR ERROR [Joel Miller y tú]
Fanfiction⚠️antes de entrar a la historia ⚠️ está Historia tendrá contenido+18,si este contenido no es de tu agrado,te invito a retirarte. estoy cansada de lo mismo de todos los malditos días,cartillas por aquí y por allá. - las consigo para que comas,niña to...