Capitulo 5
~ tengo una responsabilidad y no puedo irme así sin nada ~
En aquella camioneta podía notarse el cansancio de el viaje en sus cuerpos su rostros mostraban cansancio,mía permanecío callada en todo el trayecto, mientras Ellie se la pasaba hablando una y otra vez,Joel por momentos no muy lejanos la miraba atentamente, después regresaba su mirada hacia el trayecto.
Después de 3 largos días de búsqueda y divertidas conversaciones de parte de Ellie,llegaron a Kansas city,el llegar se toparon con un camino distinto,teníamos que aceptar que joel cómo Ellie no sabían usar el mapa así que Mia lo tomó.
- me parece que estamos aquí..
- Mía señalado recargada en el respaldo del asiento de Joel quien Miraba atentamente a la mujer -Pero después Ellie se hizo presente.
- ALTO!
- ellie grito con desesperación -
Esa no es la zona de cuarentena?Joel freno rápidamente,haciendo que la camioneta jalase sus cuerpos con fuerza.
- maldita sea
- Mia se tomó el dedo en el que anteriormente que Joel lastimo -Mía hizo una leve mueca,para después voltear junto a Joel bruscamente su mirada hacia aquella zona de cuarentena,destruida y abandonada.
- dios santo...
- Joel dijo para después voltear al frente -De dónde salió un hombre con una herida pidiendo ayuda,este se abalazaba lentamente fingiendo estar herido,Joel lo miro detenidamente y suspiro tomando el volante con fuerza y la palanca .
Así que Mia tomo el asiento fuertemente con sus manos.
- no lo vamos a ayudar?
- Mía comento ansiosa -- no...pónganse el cinturón!
- Joel dijo con una mueca -
Oh..ni siquiera está heridoJoel tomo la palanca jalando con fuerza para después poder acelerar,la camioneta arranco con una velocidad fuerte y proyectándose contra el hombre, partiendolo a la mitad, después unos hombres más salieron de los techos y lanzaron piedras rompiendo una de ellas el parabrisas,interrumpiendo la vista de Joel,quien se proyecto contra una lavandería.
La camioneta quedó inservible,Joel bajo aturdido por el golpe,volteando a ver a Ellie quien intentaba mover a Mia quien quedó inconsciente en el asiento trasero, después llegaron más hombres así que Joel tuvo que pensar.
Estos empezaron a disparar hacia la camioneta.
Joel y ellie quedaron tras ella,sus respiraciones eran fuertes y sin cesar.
- que hacemos?
- Ellie comento mirando a Joel -- vez ese hoyo de allá?..entra allí y no salgas hasta que yo te diga..vale?sacaré a mía de allí
- Joel ordenó -- pero si necesitas ayuda?
- ellie comento -- no importa,ve
- Joel le respondió -
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR ERROR [Joel Miller y tú]
Fanfiction⚠️antes de entrar a la historia ⚠️ está Historia tendrá contenido+18,si este contenido no es de tu agrado,te invito a retirarte. estoy cansada de lo mismo de todos los malditos días,cartillas por aquí y por allá. - las consigo para que comas,niña to...