Capitulo 2
Las alcantarillas
~ tu me pediste que me quedara..eso haré ~
La salír del refugio,Tess iba a la cabeza Ellie tras ella y Joel junto a Mia.Joel por momentos la miraba y suspiraba lentamente,Tess sabía que el gustaba de ella pero no quería aceptarlo,por el lado de Tess ella gustaba de ella de igual manera,pero no pelearia por alguien,ella sabe que ella no es para ella y que sería mejor que ella esté con Joel.
Aún que sea un idiota por momentos.
Llegaron a una división de caminos y Mia miro a Tess.
- y ahora que?
- Mía comento en el silencio -- pues tenemos de 2,el camino largo pero seguro o el corto pero inseguro
- Tess dijo tranquilamente -- yo elijo el largo
- Ellie dijo animada -Joel asintio y entonces empezaron a caminar hacia un hotel para mirar el camino que tomarían y si en realidad pueden tomarlo como las veces anterior.
- recuerdo esto un poco menos lleno de naturaleza
- Mía dijo subiendo algunas rocas -- si..de hecho no habíamos venido desde hace un buen tiempo
- Tess contesto -
Ven ayúdame con esto MíaTess la miro para que la ayude a subir a una pila de rocas y así oasar al otro lado.
- bien señora.
- Mia dijo Para poder sostenerla del pie y después darle impulso -Logrando esto le dió un leve empujón con la mano en el trasero,asiendo que Ellie la mire extrañada.
- Mia allí no era
- Ellie comento tratando de no reír -- calla,puse mal mi mano
- Mia intento no reír -- si como no,tus intenciones son distintas
- Tess dijo indignada -- no empieces Tess
- Mia dijo recargandose en la pared -Joel se había puesto un poco celoso pero también imitio la acción de la mujer solo que el en la otra pared frente a ella y ellie al lado de ella.
El silencio era evidente,nadie tenía de que hablar y aunque Joel y Mia tuvieran contacto no era para ser amigos,mas bien socios.
Ellie saco una navaja una linda en cierto aspecto y empezó a jugar con ella,la navaja daba vueltas en su mano, mientras Joel y Mia miraban sus acciones.
La humedad del lugar era evidente,los papeles de la pared rasgados y empolvados daban una sensación distinta..cómo de vacío y silencio,una sensación que le daba tristeza a Mia.
Allí es donde los pensamientos de Mia la llevaron a una de las experiencias más feas y crueles de su vida.
° flashback °
Mi boda,me casare y seré la novia más feliz.
Era 1 año antes del brote,dónde Mia tuvo su primer y último novio,con el cual duro 3 años de novia y 5 meses de casada.
El día iba tan bien,los preparativos de la boda estaban ya hechos y solo faltaba arreglar el vestido para esa misma noche,Mía sentía una alegría no era muy grande..pero era lo que había,nadie la quería en la familia de su novio,por ser "huérfana" pero Mia estaba segura de que estar casada con Taylor Manson sería una buena idea,la relación con el no era de lo mejor..todas las parejas tienen problemas..no? Peleas constantes y diferencias.
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR ERROR [Joel Miller y tú]
Fanfiction⚠️antes de entrar a la historia ⚠️ está Historia tendrá contenido+18,si este contenido no es de tu agrado,te invito a retirarte. estoy cansada de lo mismo de todos los malditos días,cartillas por aquí y por allá. - las consigo para que comas,niña to...