PROMÉTEME QUE LA PROTEGERAS

1K 58 5
                                    

Capitulo 3

~ Prométeme que la protegeras ~

Los rayos del sol dejaban al alcance la piel pálida de Mia,sus clavículas que podrían verse con facilidad,eran delgadas,sus manos sosteniendo la arma y su respiración agitada y temerosa.

El viento soplaba por sus rostros..el entorno era más tenso y distinto..más silencioso y abandonado.

Una vista hermosa para Ellie y algo tétrico para Mia.

Ella estuvo allí solo unos minutos y era una hermosa vista.

Lamentablemente tenía que estar en una zona de cuarentena de mierda.

Los pasos que se escuchaban por el pasto y el piso con tierra y naturaleza eran una sensación para sus oídos,los animales y sonidos del ambiente los tranquilizaban un poco,hasta llegar a un museo viejo,en el que Tess miro cuerpos no muy viejos a su muerte.

Así que todos se fueron alerta.

Joel tomo su arma y con está dió unos cuantos golpes a una de las ramas de aquel hongo que salía de la pared.

Este parecía estar seco.

- probablemente estén ya muertos
- Joel dijo inseguro -

Tess asintio y le dió pase a que el entrara primero, después Mia y al último ella junto a Ellie.

Mía sujeto con fuerza su arma,su respiración era muy incontrolable pero podía disimular,con su linterna en la otra mano,alumbró aquel lugar oscuro.

El cual solo debaja ver el mismo hongo esparcido por todo el lugar,seco y dejando ver algunos cuerpos que lo esparcieron por el lugar.

Caminaron algunos pasos hasta llegar a unas escaleras que llevaban al segundo piso,fueron cautelosos y silenciosos,pedo ellie dió un mal paso y piso uno de los brazos del hongo,el cual hizo "crunch",todos voltearon rápidamente a verla y alzaron una ceja.

- perdón..
- Ellie dijo con una sonrisa nerviosa -

Todos llevaron su atención a algunos sonidos extraños de la puerta,así que el miedo creció más,sus manos sudaban y transpiraban constantemente,Joel llegó a la puerta y suspiro pesadamente.

Tomo la maniga de la puerta y miro a Mia.

Quien se acercó a el poniendo su mano en su hombro

- tranquilo,saldremos de esta
- Mia lo miro fijamente,sus ojos expresaban cariño con un toque de confianza -

Una mirada que Joel no le tocó ver anteriormente,ella siempre se mostró sería y seca,pero a medida que convivían juntos,era imposible que no se llevasen bien.

Joel asintio y miro a Ellie.

- apartir de ahora,nada de palabras..ni preguntas..solo silencio
- joel miro a Ellie quien intento hablar -.

MI MEJOR ERROR [Joel Miller y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora