Capitulo 8
Llegar a pie a un lugar distinto era una locura,pero para el grupo de 3 era un reto muy fácil,sin antes ir a la universidad,dónde parecía que no hubiera nadie,tras investigar más a fondo el lugar,se percataron que no estában las luciérnagas,al intentar salir de este,los saqueadores se dieron cuenta de su presencia,así que empezó la masacre,Joel había Sido herido de gravedad,tenía enterrado un cuchillo en la parte baja del abdomen,ellie intentaba levantarlo hasta ponerlo en el cabello.
Pero entre ese descuido,2 hombres más lograron dejar inconsciente a Mia,los cuales se la llevaron, Ellie entro en un pánico gigante,perdiendo de vista a aquellos hombres que se llevaron a Mia.
Ellie no tenía más remedio que llevarse a Joel,que le diría cuando despierte,que Mia fue secuestrada y quién sabe dónde vergas este.
Cuando iban de Ida sin lugar fijo,Joel cayó a la nieve fría,estaba ahora inconsciente,ellie volvió a batallar para llevarlo a un lugar seguro.
___________________________
Dos semanas después,allí estaban,escondidos en una cabaña de alguna localidad abandonada,ellie cuidaba de Joel,le daba de su comida y tenía miedo de perder al único que podría está para ella.
Le hacia falta su amiga..casi su madre,Mia.
Así que decidió salir a buscar algo de comer,para poder sobrevivir algún tiempo,paseo por casi la mitad del bosque hasta encontrar un ciervo el cual,logro disparar con éxito, este llegó un poco más lejos así que tuvo que seguirlo,al llegar a el ciervo noto que dos hombres mirarán el animal con cierta confusión.
"Quien le dió tuvo muy buen tino",el hombre de estatura mediana comento al otro hombre de estatura mayor,quien solo asintio mirando a todos lados.
- muevanse,es mío!
- ellie dijo apuntanoles -- hey, tranquila!
- el hombre de mediana edad dijo -- dije que se moviera,dejen las armas
- ellie ordenó -- bien..pero danos unos minutos por favor
- el hombre dijo dejando su rifle y le ordenó al otro que lo dejase igual -Solo asintio algo enfadado y confundido.
- dónde está tu padre
- el hombre comento serio -- está a salvó
- ellie dijo algo extrañada -- podemos negociar,te parece?que necesitan,comida,rop-
- ellie lo interrumpió -- medicamentos !!
- ellie dijo segura -
Tienen antibiótico?- si,claro,trae 2 frascos con antibiótico y una jeringa...- dijo el hombre de estatura mediana - que esperas!
El hombre más alto solo asintio y se retiró para después desaparecer por los árboles.
- podemos ir a ese refugio,será más cálido para nosotros en lo que esperamos
- el hombre dijo mirandola -- llévate el ciervo
- Ellie ordenó -El hombre hizo lo que ella pidió y solo se fueron, mientras esperaban a James el hombre que ayudaba a David,David hablaba mucho, mientras ellie solo se limitaba a hablar.
- y dime..estás aquí sola?
- David dijo atentó -- no..estoy con mis padres
- ellie mintió -
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR ERROR [Joel Miller y tú]
Fanfic⚠️antes de entrar a la historia ⚠️ está Historia tendrá contenido+18,si este contenido no es de tu agrado,te invito a retirarte. estoy cansada de lo mismo de todos los malditos días,cartillas por aquí y por allá. - las consigo para que comas,niña to...