TE ENCUENTRAS BIEN?

676 37 18
                                    

Capitulo 9

Ahora el clima,el aire que transpasaba la piel,ese bello aroma a planta y las bellas vistas que nos regalaba este bello mundo,estaban allí.

Mientras mía y Joel buscaban recursos para comer,ellie se mantenia en un trance,lo que se podría explicar por los sucesos anteriores,aún que solo vivió agresiones,que hubiera pasado si a mía le hacían lo que david dijo? Ella seguiria aquí?

Ellie miraba el piso sin decir nada,hasta que la voz cálida de mía la hizo despertar.

- hey,vamos aún nos falta camino para llegar
- mía movió levemente su hombro -

- miren encontré un juego de mesa..tal vez cuando acabemos esto podemos jugarlo..sería en lo único que podrían ganarme
- Joel dijo animado -

- uy don perfecto
- mía hizo un comentario sarcásticamente y sonrió -

Aún ella recordaba los sucesos,las manos de David en su cuerpo,las marcas y las feas palabras que le decía..las torturas..el dolor de sus mejillas,aún quedaban cicatrices de aquel momento.

Mientras caminaban también se despejó del mundo real,recordando muchas cosas vividas,si su instinto no hubiera funcionado,jamas hubiera llegado tan lejos.

Después de una caminata larga llegaron a Seattle, exactamente al hospital de la ciudad,dónde sería probable que este Marlene.

Mientras Joel caminaba al frente Ellie y mía a un costado de este,se mantenían un tanto calladas, mientras el hombre no paraba de hablar,sobre que les enseñaría a tocar la guitarra.

- les parece que les enseñe a tocar la guitarra?
- Joel las miro unos breves minutos y después siguió caminando -

Las mujeres se quedaron unos momentos calladas y después mía separo los labios para hablar.

- si..suena interesante y divertido
- mía contesto regresando en si -

- también me parece una buena idea
- Ellie contesto -

Por el lado de la pequeña no era muy grande su malestar,se sentía mal por mía quien la paso peor,vio como la torturaron y como la hicieron mierda en el tiempo que estuvieron secuestradas.




________________________

Después de bajar un puente llegaron a una zona de construcción,la cual empezaron a inspeccionar por si había alguna manera de subir hasta arriba para ver sus caminos y salidas.

- mira,eso parece una salida
- mía señaló lo que parecía ser la planta alta -

Joel miro hacia ese lugar y asintio para después buscar una escalera.

- te aseguraras de que no haya algo que nos afecte,vale?
- Joel miro a Mia mientras tomaba la escalera y la colocaba en el lugar asignado -

- tranquilo,todo estará bien
- mía digo con una media sonrisa -

Joel sabía perfectamente que debía hablar con ella,sobre lo que pasó, conversar tus problemas, después de todo..eran pareja.

MI MEJOR ERROR [Joel Miller y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora