Acá me lo pidieron pq no querían un final así,así que les daré un final bueno.
Narradora omnipresente:
Remontemonos a dónde estábamos con Ellie y mía,cuando mía fue por ella a su cabaña.
Mientras mia seguía esperando en la pared fuera de la casa de ellie, Ellie se mantenía arreglándose mientras en su mente quería hablar con mía,pero a la vez no.
Ellie salió y miro a Mia reincorporarse en si,ellie la miro unos segundos más.
- eh..podemos habl-
- ellie fue interrumpida por jesse quien se acercó rápidamente -- ya es hora de irnos!
- Jesse dijo mientras se acercó y se disponía a llevarnos rápidamente a los caballos-- ya ya voy
- Ellie dijo mientras siguió a Jesse y mia,quienes caminaban frente a ella -- creen que Joel y Tommy estén bien? O estén en problemas?
- la voz de ellie se hizo presente en el silencio-- pues Joel últimamente se ha estado metiendo en muchos problemas..no es así? Mía
- jesse comento mirando a mía -- calla..
- mía dijo severamente enojada -Ellie no entendía y al llegar al establo ellie la detuvo.
- que paso entre Joel y tu? Por eso Joel no estaba contigo?
- ellie comento -- Joel no estaba conmigo por qué debía patrullar..las peleas que tuvimos antes fueron cosas estúpidas,Joel y yo ayer no dormimos juntos..el durmió en el sofá y yo no sé que hacer..
- mía dijo con algo de desesperación -- oh..lo siento en verdad
- ellie dijo suavemente mientras la miraba con alto de vergüenza -Recuerdan cuando dije que no serían felices todo el tiempo? Bien aquí nos lleva a el contexto de Joel y Mia la noche anterior.
Joel había llegado algo frustrado por la relación entre el y Ellie,aún no se arreglaban las cosas, mientras mía intentaba desahogarse de distintas formas,la fiesta había acabado y mía estaba en casa, mientras Joel salió con Tommy.Mia estaba en su recamara bebido un poco de whisky mientras estaba recargada en el respaldo de la cama.
Joel llegó tiempo después y la encontró totalmente ebria,pero está vez llorando,estaba culpandose una y otra vez
Por qué ellie ya no la quería o eso pensaba,Joel la tomo en sus brazos para poder alentarla,pero mía lo alejo bruscamente.- vas a seguir así!? Siempre me quitas! Y no me dejas apoyarte o consolarte!!
- Joel dijo con su voz ronca y áspera mientras se notaba triste y desesperado -- No,Joel en verdad quiero que estés conmigo pero ellie ya no está con nosotros!! Y eso fue por mi culpa,por eso no eres feliz conmigo!
- mia empezó a llorar más mientras Joel la miro con culpa -En verdad ella creía que era su culpa,que ellie se haya ido y que les dejara de hablar,pero no solo fue culpa de ella,Joel también tenía que ver con ello,pero en menor culpabilidad.
Mía lo saco de su habitación y Joel quedó tras la puerta,suspiro lentamente mientras se sentó en el sofá a llorar,el lloro lentamente y escuchó la puerta de la habitación de mía,así que dirigió su mirada hacia allí.
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR ERROR [Joel Miller y tú]
Fanfiction⚠️antes de entrar a la historia ⚠️ está Historia tendrá contenido+18,si este contenido no es de tu agrado,te invito a retirarte. estoy cansada de lo mismo de todos los malditos días,cartillas por aquí y por allá. - las consigo para que comas,niña to...