chapter four
Ya era de día, todos veían como los policías revisaban tal escena que había ocurrido en la noche. Becca estaba con Alice, su hermana recargaba su cabeza en el hombro de la menor ambas chicas mirando hacia el infinito.
Ethan llegó a donde ellos se encontraban, -Becc, Chad- le habló a los chicos. Becca llegó corriendo a donde estaba y lo abrazó, dejando caer algunas lagrimas de sus ojos,-Estoy aquí, amor, estoy aquí-dijo este abrazando más fuerte a la chica.
-Rebecca, aléjate-le habló Chad a la chica y ésta le obedeció confundida,-¿Donde estabas?-preguntó tomando a Ethan de la playera y empujándolo al auto-no me mientas, desapareces y casi matan a mi hermana.
-Estaba en clase, con unas cien personas que te lo pueden confirmar. Rebecca me llamo, me dijo que no viniera.
-Sí, yo le dije. Por favor déjalo Chad estoy segura que el no es ghostface.-hablo la rubia acercándose a su novio que la abrazó por la cintura.
Chad asintió y volvió a recargarse en la ambulancia al lado de su hermana.
Caminaban por las calles de New York, Gale los guiaba a un lugar que había encontrado que tenía que ver con los ghostface.
Ethan y Becc estaban hasta atrás tomados de la mano platicando sobre que ghostface era el mejor, hasta que llegaron y subieron unas escaleras de un cine abandonado.
-Estamos en un cine-hablo Tara.
-No es solo un cine, altar-dijo Gale y se dejó ver en el escenario cada disfraz de ghostface que han usado en el año. Junto con la franquicia, cada cosa que uso.
-Todos ustedes han sufrido mucho-hablo el policía Bailey viendo cómo todos miraban algo que reconocían.
-¿Y por qué estoy aquí? Si mi cuartada es sólida-pregunto Ethan. Becca le dió una mirada de pocos amigos.
-Para que yo pueda vigilarte, roomie.-dijo Chad y Mindy le hizo una seña de que lo estaba vigilando.
Alice y Sam subieron al escenario mirando cada capa, la rubia tomo el hombro de la chica acompañando a ver la capa de su amiga y así, no dejarla sola.
-¿Estas bien?-le pregunto Alice a su amiga y ella asintió levemente.
Bailey y Gale formaron un plan para poder encontrar al ghostface y saber dónde se encontraba. Todos salieron del cine para empezar con tal plan.
Sam y Tara estaban en el parque esperando la llamada de ghostface, el oficial Bailey también lo hacía tratando de pasar desapercibido.
Los demás estaban en la camioneta con Kirby, menos Gale que no dejaron que ella se uniera a esto.-¿En serio haremos lo de rastrear una llamada? eso es típico de las películas y el malo siempre cuelga antes de localizarlo-hablo Mindy.
-Puedo rastrear una llamada en menos de quince segundos-respondió Kirby y la morena alzó las cejas como respuesta.
-Las estás usando como carnada, ¿eso no es peligroso?-pregunto Alice.
-Bailey y yo estamos aquí y las protegeremos al igual que a ustedes-respondió Kirby mirando su computadora.
Rebecca recargo su cabeza en el hombro de su novio y éste le ofreció chetos los cuales, no dudo en aceptar.
-Así fue como murió nuestro tío Randy. Con luz de día, lugar público arriba de una camioneta, luego muchas apuñaladas. No más randy.-dijo Mindy aún retando a Kirby la cuál respondió con un simple Ah.
El silencio incómodo se formó y Ethan aprovecho para ofrecer Chetos a los que estaban en la camioneta. Becc sonrió por el gesto tierno del chico.
Kirby empezó a hablarle a Sam, mientras que Becca hablaba con Quinn, la pelirroja había sobrevivido y solo era el plan para quitarla de sospechosos y ahora, ella haría esa famosa llamada.
El teléfono de Sam comenzó a sonar y ella no dudo en responderlo.
-¿Te vas a morir sabías?-respondió Sam.
-No, tú te vas a morir, Samantha. Ahogada en tu propia sangre mientras destripó a tu hermana.
-No si te encontramos primero.
Kirby tecleaba en su computadora tratando de encontrar la ubicación de tal.
-Creo que no eres muy lista. ¿quieres que te llame esperando que la policía pueda atraparme? Pero no estoy cerca, estoy un paso adelante. Te veré pronto, Samantha. -y colgó.
-¿lo encontraste?-pregunto Sam a Kirby.
-Sí, la 96 oeste.-respondió mirando la computadora.
-Gale-dijeron Sam, Tara y Alice al mismo tiempo.
Rebecca salió de la camioneta siguiendo a Alice tratando de que su hermana no se pusiera en peligro,-¡Alice, espera!- la hermana mayor alcanzó a las Carpenter, en cambio, la menor no.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗙𝗢𝗥 𝗔 𝗠𝗜𝗡𝗨𝗧𝗘, ethan landry
Horror𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐁𝐄𝐂𝐂𝐀 𝐖𝐇𝐄𝐄𝐋𝐄𝐑 se ve obligada a ser parte de los ghostface, no solo por ser fan de las películas donde dicho asesino se pone tal máscara, su novio; Ethan Landry, será uno de los enmascarados y no mejor que acompañarlo. 💌;...