.
chapter seven
- Y ahora solo faltas tú - dijo Alice mirando al último ghostface con enojo.
- Ding, ding, ding - dijo Rebecca al quitarse la máscara - que buena eres para adivinar, Sam. - Alice miraba a su hermana sorprendida y triste, fue como si un balde con agua fría le cayera a su cuerpo, - yo.. hice las llamadas, he estado desde Woodsboro haciendo esto y bueno, ya se habían tardado en sospechar de mi ¿y saben que fue lo mejor? ¡jamás lo hicieron, hasta ahora!
- Esa es la número tres, la número dos, lo que nos lleva a la de tu padre.. - dijo el oficial Bailey con la máscara en su mano - todo era una cuenta regresiva, Sam. Necesitaré que te la pongas.
- Pudrete - dijo Sam aventando la máscara pero eso ocasionó que el cuchillo de Ethan rasguñara el brazo de la morena.
- ¿Que es esto? , ¿hicieron esto en familia? - pregunto Alice mirando a los cuatro - y tú.. Becc ¿por qué lo hiciste? - miro a su hermana con los ojos llorosos.
- Siguen sin entender - dijo Ethan riendo pasando su brazo por los hombros de Rebecca que también reía.
- Yo no cometí los asesinatos en Woodsboro, yo no los mate. - dijo Sam mirando al oficial Bailey.
- Lo sabemos Sam. Sabemos que no los mataste tú - dijo éste - ¿que te pasa? , ¿quien crees que inicio los rumores de ti para empezar? - Rebecca y Quinn levantaron la mano.
- Sabes lo fácil que fue convertir a Sam, esa heroina de Woodsboro.. en la villana. - dijo Quinn acercando su cuchillo a la hermana mayor de las Carpenter.
- Lo fácil que es cambiar la opinión de la gente tan rápido. - hablo Rebecca acercándose a Sam, provocando que Alice empezará a llorar un poco más fuerte.
- Por qué hoy en día no es solo matar, uno tiene que asesinar a su personaje primero. Imagínate lo grandioso que se sentiría mi papá al verte muerta y con la máscara de tu padre, ahí se podría saber que tú eres la asesina. - hablo está vez Ethan.
- Eso es perfecto para cuartada - dijo el oficial sonriendo - y la mejores mentiras, se basan en la verdad. Eres una asesina igual que tu padre.
- ¡No es verdad! - grito Sam.
- ¡Claro que sí estúpida perra , mataste a nuestro hermano! - grito Quinn.
- ¿Que? , ¿cómo? , ¿de que hablan? - pregunto Sam asustada.
- Dijiste que tú hermano había muerto en un choque - dijo Tara tomando la mano de Alice que seguía llorando.
- No pequeña tontita. Murió, en Woodsboro a manos de tu hermana. - dijo Ethan.
Sam miro al oficial Bailey, - ¿son la familia de Richie? - preguntó y éste asintió.
Ethan apuñaló a la chica en el hombro,-¡ding, ding, ding!
-¡Al fin lo entienden!-grito Rebecca.
Las hermanas Carpenter y Alice trataban de escapar, pegandoles con lo que encontraran y defenderse.
- Richie amaba, adoraba estás películas y hasta filmó algunas - dijo Bailey con un puchero al recordar eso, - ¿Sabías eso?
Richie apareció en el vídeo que se reproducía en la cortina, estaba hablando sobre las películas que filmó, - hay un vínculo muy especial entre un padre y su primer hijo - dijo Bailey mirando el vídeo, dando la espalda a todos, - y por eso le ayude a formar está colección - dio la vuelta mirando ahora sí, a todos.
- ¿Todo esto? , ¿era suyo? - pregunto Alice.
- Era un coleccionista super apasionado, quien inspiraba a otros. Queríamos matarte a ti, Sam. Puse el cine a su nombre y el detective Bailey tenía que descubrirlo pero bueno esa perdiodista Gale si que es buena. Y construí un tributo a mi hijo y justo por eso tienes que morir aquí, Sam.
- ¿Que pasará luego? , ¿se irán de aquí? - pregunto Sam.
- Noo , tenemos que correr a asegurarnos que Gale y Mindy no salgan con vida. ¡Por qué todos se mueren Sam , todos los que tuvieron que ver con la muerte de mi hijo!
Alice miro a su hermana que sonreía pero parecía más una mueca y tomaba la mano de Ethan, se sentía mal por ello ¿cómo su hermana la traicionaría de tal modo?
- Richie era.. tan patético. Era igual que un bebé que obligo a su novia a asesinar a todos.
- Era muy fuerte - dijo Bailey defendiendo a su hijo.
- Era un simple niño que lloro sin parar cuando le corte la garganta.
- ¡No digas eso! - grito Quinn avalanzandose a Sam pero la morena le aventó un ladrillo e hizo que cayera al suelo.
Kirby le disparo a Quinn , al oficial Bailey y a Rebecca. Los tres cayeron al piso por la fuerza de la bala. Ethan enojado por lo sucedido, no pudo salvar a su novia. Aventó a Kirby apuñalandola un par de veces. Sam llegó haciendo que Ethan se alejara, la morena tomo el cuchillo que estaba encajado en el estómago de la rubia pidiéndole disculpas para acercarse a Ethan y apuñalarlo.
- ¡Sam déjalo en paz! - grito Rebecca al ver la escena y corrió hacia ellos encajando su cuchillo en la espalda de la morena y así, lograr que dejara de apuñalar a su novio.
- ¡Sam! - grito Tara subiendo las escaleras con Alice y la morena corrió hacia donde estaban ellas.
- ¿Estás bien? - le pregunto Becc a Ethan al verlo recostado quejándose de dolor. Le quitó algunos rulos que estaban en su frente.
- Sí, lo estoy. - se levantó tomando el cuchillo que le extendió su novia, - ¿tu lo estás?
- Sí, claro - hizo una mueca y corrió hacia las escaleras para alcanzar a su hermana y amigas. Bailey disparo provocando que Tara resbalara y estuviera apunto de caer.
- ¡No puedo me resbaló! - decia Tara intentando tomar las manos de Sam y Alice. Ethan la esperaba abajo con un cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗙𝗢𝗥 𝗔 𝗠𝗜𝗡𝗨𝗧𝗘, ethan landry
Terror𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐁𝐄𝐂𝐂𝐀 𝐖𝐇𝐄𝐄𝐋𝐄𝐑 se ve obligada a ser parte de los ghostface, no solo por ser fan de las películas donde dicho asesino se pone tal máscara, su novio; Ethan Landry, será uno de los enmascarados y no mejor que acompañarlo. 💌;...