𝗧wo

1.6K 96 4
                                    










chapter two

El grupo de amigos estaba en el parque, Mindy trataba de que prestaran atención para hablar sobre sus sospechosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









El grupo de amigos estaba en el parque, Mindy trataba de que prestaran atención para hablar sobre sus sospechosos.

-¡Esto es una franquicia!-habló Mindy levantando sus brazos, -alguien está intentando copiar las películas.

-Stab uno en Woodsboro, stab dos en una universidad.-hablo Sam.

-¿Significa que el asesino está copiando las películas?-preguntó Alice.

-Esa es una posibilidad-dijo Mindy señalando a la chica, -y nosotros somos los universitarios, listo. Se agregan personajes misteriosos para nutrir la lista de sospechosos y la cantidad de cadáveres.-señaló a Ethan que frunció su ceño al igual que Becc, -Listo y listo.

-Esto no me gusta..-susurro Ethan negando con la cabeza y tomando la mano de Becca cada vez más fuerte.

-Pero no estamos en una secuela. Por qué ya nadie hace simplemente secuelas, ¡Esto es una franquicia y existen ciertas reglas para continuar una de ellas!

-Lo presentía-habló Sam.

-Regla uno, todo es más grande que en la pasada, más presupuesto, más actores, más cadáveres hay que superar el pasado para que el público vea.

-¿decapitaciones?-pregunto Chad.

-¿Lo estás apuntando?-pregunto Rebecca y él chico asintió.

-Asi es. ¡Regla dos! Lo que pasó la última vez esperen lo opuesto. Y la regla tres, nadie está a salvó. ¡Y esa ni siquiera es la peor parte!

-Esta es la parte donde nos dice la peor parte.-dijo Chad.

-La peor parte es que las franquicias con entregas continúas de episodios que han sido diseñados para impulsar una marca, eso significa que los personajes principales ahora son completamente prescindibles.
Significa que no solo el grupo de amigos, cualquiera puede morir en cualquier momento, especialmente Sam y Tara.

-¿Cómo? , ¿Cualquiera de nosotros?-preguntó Ethan y la chica le asintió, -¿ósea que soy del grupo de amigos?

-Si, si.-respondió Mindy.

-¿Entonces, también soy un blanco o que?-mindy asentía a lo que el chico decía, -¿voy a morir virgen?

Todos los del grupo se miraron en si con el ceño fruncido, Becca trató de ocultar la pequeña risa que se formaba de sus labios.

-Esa fue una aportación rara-respondió Mindy-pero nos lleva a nuestro actual sospechoso, Ethan. Del cual nadie sospecharía por qué es inocente.

Becc miro mal a Mindy, -a ver a ver, ¿por qué estoy en la lista de sospechosos? ¿solo por qué soy su roomie casualmente?-señaló a Chad.

-Sabes que esos sorteos se pueden arreglar para hacer trampa y acercarte a nosotros.-habló Mindy.

-Quinn, la promiscua. En películas de terror-dio un beso al aire-un clásico.

-Sexo positiva, pero, ¿gracias?-respondió la pelirroja.

-¿y como terminaste viviendo con Sam y Tara?

-Respondí su anuncio de internet.

-¡okey! No digas mas, tú misma ya te inculpaste lo suficiente.

-Fue un anuncio anónimo, Mindy-le dijo Tara a la morena, -además su papá es policía.

-Eso hace más probable que sea el asesino.

-Que tu papá sea policía es lo mejor, nadie sospecharía de ti.

-¿Ella siempre es así?-pregunto Quinn a Sam y Alice que asintieron.

-Y finalmente, Anika.-Mindy le mando un beso en el aire a la chica y ésta repitió su acción, -nunca confíen en el enamorado.-respondió seria y Anika la miro ofendida.

-Okey, entonces tenemos las reglas y a nuestros sospechosos.-habló Sam quitando el ambiente incómodo que había.

-pero, ¿ustedes que?-preguntó Ethan y Becc le dio un leve golpe en la nuca como respuesta.

-Bueno, creo que no hay peligro en que descartemos a los seis que vivimos lo del año basado en Woodsboro. -Mindy se cruzó de brazos y Chad respondió Así es.

-No estoy de acuerdo, ¿qué tal que si por el trauma que pasaron ahora uno o más de ustedes enloqueció?-habló Quinn.

-¿Que?-respondió Alice mirando mal a la pelirroja.

-¿Que tal que si los asesinatos los hace querer más?-volvió a hablar Ethan y Rebecca se recargó en su hombro agotada de lo que escuchaba,-por que para ser honesto, unas teorías de Sam son..

-No te atrevas, Ethan-respondió Tara enojada. El chico levantó sus cejas y asintió, luego recargó su cabeza en la de su novia.

-Pero si tiene razón, si enfrentamos los hechos y todos somos sospechosos. Ustedes también lo son.-habló Anika.

𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗙𝗢𝗥 𝗔 𝗠𝗜𝗡𝗨𝗧𝗘, ethan landry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora