𝗘ight

1.1K 59 1
                                    



chapter eight

chapter eight

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Becc llegó detrás de Sam empujando a ésta atrás para que soltará a su hermana y así, Sam cayera.

- ¡¿Que te pasa?! - grito Sam apuñalando a Becc un par de veces, ella gritaba del dolor.

- ¡Sam, deja que me encargue de esto yo! -grito Alice y la morena dejo de hacerlo.

Rebecca se paró como pudo y tomo su cuchillo, Quinn llegó junto a ella y la ayudo con Sam mientras la rubia estaba con su hermana.

- No me gusta esta vida, había pensado en mil maneras de morir antes de conocer a Ethan. Pensé que si hacía esto moriría y ahora, tengo miedo de hacerlo. Perdón Alice, perdóname por haberte traicionado de esta manera, ahora sí merezco morir. Fui muy mala hermana, amiga o lo que sea que fui para cada quien. - dijo Becca llorando.

- No sé que decirte, Rebecca. - dijo Alice mirándola con odio y tristeza a la vez, se sentía muy mal por esto y no la perdonaría a la primera.

- Matame, has lo que quieras. ¡No me importa! - Alice apuñaló a la chica varias veces, la rubia menor gritaba de dolor. Pero se lo merecía, eso era lo que las dos pensaban.

Alice la apuñaló más veces, hasta que ya no pudo y el cuerpo de Rebecca cayó al suelo, aún vivo pero sin fuerza. La hermana mayor al ver lo que había hecho cayó al lado de ella llorando, cada vez sus sollozos eran más fuertes. Mirando el cuerpo de tal vez, su hermana muerta que cerraba los ojos lentamente.

Por el lado de Ethan, cuando Tara cayó logro defenderse y con su cuchillo cortarle la garganta al chico, que lloraba de dolor, tal y como su hermano.

- Al final si morirás virgen - dijo Tara y saco el cuchillo de la boca de Ethan ocasionado que gotas de sangre salpicaran por su cuerpo. Ethan cayo al suelo.

Sam tenia la pistola apuntando a Quinn, - creo que ya perdiste otro hermano - hablo y Quinn grito enojada corriendo hacia la morena que le disparo en la cabeza y cayó directo al suelo.

Bailey miro a Sam, - siempre hay que darles en la cabeza - hablo e intento dispararle a Bailey pero fallo, la pistola se había quedado sin balas - ay, ¿por qué? - se pregunto y corrió hacia el oficial que también lo hizo.

Terminaron abrazados y ambos cayeron al primer piso. Bailey despertó del fuerte golpe que se dió, sin ver a Sam. Su teléfono sonó y el lo tomo.

- Hola detective Bailey, tengo una pregunta para tí.- hablo Sam desde el teléfono.

- ¿Ah sí? ¿que pregunta?

- ¿Cuál es tú película de miedo favorita? Pregunto por qué ya estás en una, en mi película.

El oficial Bailey disparaba a cada uno de los maniquíes, - veo que ya te pusiste la máscara, reclamas tu herencia. Que poetico que morirás usándola.

- Eso era lo que querías ¿o no?

- Ya sabes la verdad, eh. Lo llevas en las venas. Ya muestrate.

- Cuidado con lo que deseas.

- A ver, soy un buen detective de la policía, Sam. ¿cómo crees que acabara esto? , ¿a quien le van a creer?

- Probablemente al que quede vivo.

Sam apareció entre las cortinas con el disfraz de ghostface y la máscara de su padre, apuñaló al detective Bailey varias veces y luego, se quitó la máscara. Tara y Alice llegaron, miraron a su hermana y amiga que estaba apunto de matar a alguien con el disfraz de ghostface.

- Mi padre era un asesino. No importa lo que pienses, soy mejor que eso.

- Gracias, gracias. - hablaba mientras se atragantaba con su propia sangre.

- Pero cómo te metiste con mi famila - habló y le encajo el cuchillo en el ojo a Bailey.

- Bien. -dijo Tara mirando la escena.

- Gracias - resondió Sam - ¿Están bien? - pregunto.

- No - respondieron ambas negando.

𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗙𝗢𝗥 𝗔 𝗠𝗜𝗡𝗨𝗧𝗘, ethan landry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora