𝗙ive

1.2K 76 0
                                    



chapter five

chapter five

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




- no quiero morir, tengo mucho miedo -habló Mindy y todos asintieron - tampoco quiero que les hagan daño.

Tara y Chad recargaron su cabeza en los hombros de Mindy, uno de cada lado y Alice abrazaba a su hermana que estaba con su mano entrelazada con la de Ethan.

- Tal vez hay que dejarlo ganar está vez -dijo Sam y todos la miraron desaprobando lo dicho de ella, - lo que quiere es castigarme, a mi. Así que tal vez se lo permita, voy a dejar que me atrapé. Si eso es lo que tengo que hacer para que ustedes se salven lo haré.

- No, Sam. Por favor. - nego con la cabeza Alice.

- Nos protegiste y ahora nos toca a nosotros protegerte. - hablo Tara levantándose para acercarse a su hermana.

- Somos familia. -
ahora se paró Mindy.

- ¡Exacto somos familia! - se acercó también Chad.

Y luego las hermanas Wheeler lo hicieron.

- ¡Vamos, sextivivientes! - dijo Chad y todos rieron por el apodo y juntaron sus manos.

- ¿sextivivientes? - pregunto Danny riendo.

- es chiste local - respondió Alice.

- ¿Y no hay un lugar en donde nos podamos esconder? - pregunto Ethan.

- No, siempre nos encuentra - respondio Tara con una mueca, - podriamos aprovechar eso - miro a su hermana con un plan en mente.

Tara habló con el oficial Bailey sobre tal plan, esperando que estuviera de acuerdo y así fue. Todos fueron al metro, de ahí irían al cine abandonado.

- vengan por aqui - hablo Sam caminando entre la gente. El metro estaba lleno y muchos traían sus disfraces de Halloween, Alice miraba mal a los que usaban las máscaras de ghostface.

- ¡Chad, Alice! , ¡no nos dejen! - gritaba Mindy tratando de pasar por la gente tomando la mano de Rebecca y ésta tomaba la mano de Ethan para que ninguno se perdiera.

- Mierda, nos dejaron - bufó Becc mirando como el metro se iba sin ellos y Chad miraba con algo de preocupación.

- Recuerda que esto es parte del plan. - Ethan susurró en el odio de Becca que asintió no muy convencida. Mindy se había alejado de ellos desde que el metro salió mirando mal a ambos.

El siguiente metro llegó. Ethan y Becc se quedaron parados enmedio del metro tomados del tubo, mientras que Mindy hasta atrás del metro.

Mindy podía ver cada uno de los disfrazados de ghostface, le daba escalofríos el simple hecho de verlos. Miraba a Ethan, quien con una de sus manos tomaba la cintura de su novia para no perderla en ningún momento y con la otra se sostenía del tubo. El enmascarado se acercaba cada vez más a Mindy y eso la asustaba, las luces se prendían y apagaban.

Se quedó en negro el metro y cuando las luces aparecieron el ghostface estaba frente suya, tal persona con ese disfraz apuñaló a Mindy tapando su boca para que no gritará y así fue, la escena paso desapercibida. La gente ya salía del metro y junto con ellos el ghostface también. Rebecca miro a Mindy y maldijo en voz baja.

- ¡mierda, Mindy! - grito Becc acercándose a ella junto con Ethan, - ¡Ayuda, por favor! - ambos pedían ayuda, sacaron a Mindy del metro donde unos paramédicos llegaron a ayudar a la chica, llevandola al hospital.

- Así que.. será la primera vez que usaré un traje de ghostface - hablo Becc sonriendo y su novio asintió.

Fueron al cine pero entraron por una puerta diferente para que nadie se diera cuenta, ahí se encontraron con Quinn.

Becc se colocaba la capa del disfraz de ghostface, pensaba en dejar todo esto e irse, escaparse y no ver a nadie más de ellos. Tenía miedo de lo que había elegido. No había matado a nadie, solo hacia llamadas y no sabía si estaba lista para matar a alguien y más por qué eran sus amigos.

- ¿Estás lista? - le pregunto Ethan a Rebecca.

- Sí, lo estoy-asintió, - ¿tú lo estás?

- Por supuesto -tomaba la cintura de la chica y Becc abrazaba su cuello con ambas manos y la distancia entre ellos desapareció en un beso con diferentes emociones, amor, tristeza, felicidad. Pensaban que sería el último, - Sabes que seré tú escudo, nadie te hará daño si estoy yo ahí. - anunció Ethan juntando su frente con la de su novia.

- Bien tortolitos, ya vamos.
















































mou's note;

holaaa, nuevo capp!!

ya estamos apunto de llegar al finaall, espero les guste 💘💘

𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗙𝗢𝗥 𝗔 𝗠𝗜𝗡𝗨𝗧𝗘, ethan landry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora