chapter six
Tara y Chad estaban en la barra de comida charlando, se distraían y no mejor que los ghostface llegarán a atacar ahí primero. Ambos chicos se besaban hasta que Quinn llegó y apuñaló a Tara en la espalda haciendo que ésta cayera gritando de dolor. Chad la ayudo a levantarse y asi tratar de escapar.
- Vamos Tara, escapemos por aqui - guió a la chica a unas puertas y al abrirla se encontraron con Sam y Alice que los guiaron al cine para ver dónde escapar.
- Es Kirby, es la asesina - dijo Sam a los chicos. Buscaban por dónde escapar y al ver una puerta en el piso de arriba fueron directo ahí pero Quinn los detuvo tratando de apuñalar a alguno.
Corrieron de nuevo hasta donde estaba la barra de comida, Chad iba al último poniendo cosas para que el ghostface se tropezara pero ninguno servía. Al llegar Quinn intento apuñalar al chico pero no sirvió de nada, ella termino tirada y cuando Chad estaba apunto de aventar un envase de vidrio vacío Ethan llegó y lo apuñaló. Los dos ghostface estaban apuñalando al moreno que gritaba por el dolor que sentía, Tara gritaba presenciando la escena mientras Sam y Alice la detenían para que no fuera con el y se pudiera en peligro. Chad intentaba decirle te amo a la menor de las Carpenter, pero la sangre que salía de su boca no lo dejaba. El moreno cayo rendido al suelo y los ghostface limpiaron sus cuchillos.
- Vamonos, vamonos - gritó Alice y las tres chicas corrieron hacia el escenario, dónde Rebecca salió quitándoles el paso. Las tres corrieron en dirección opuesta encontrándose con Ethan y Quinn, ya no tenían salida alguna. Sam y Alice tomaron unos ladrillos que estaban en el piso.
- ¿Listas? necesito que estés lista Tara - hablo Sam.
- Estoy lista - miro a su hermana y amiga que asintieron - ¡que esperas hijo de perra! - le gritó a Ethan que estaba frente a ella.
Kirby llegó con la pistola en sus manos haciendo que los ghostface salieran de ahí, - te descubrimos Kirby - dijo Alice mirándola con enojo.
- Uno me.. uno me noqueó - decia tratando de que ellas no creyeran lo que Bailey les había dicho.
- ¡Kirby no! , ¡alejate de ellas! - grito Bailey llegando con una pistola apuntando a la rubia.
- ¿Que estás haciendo? - pregunto Kirby apuntando con su pistola al oficial.
- ¿Tu mataste a Quinn? , ¿Tu mataste a mi hija? - pregunto acercándose cada vez más.
- ¡No loco. No importa lo que les haya dicho, no le hagan caso! Es probable que sea el asesino - al decir eso un ghostface salió por atrás de Bailey, Kirby intento advertirle pero el oficial le disparo haciendo que cayera al suelo.
Las tres miraron sorprendidas al oficial que tenía a tres ghostface a su lado, - buen trabajo - le dijo a Quinn - bien los tres.
- ¿Usted? -pregunto Tara.
- Sí, obvio. Esperaba más de ustedes después de lo que nos hicieron. - respondio el oficial.
- ¿Nos hicieron? - pregunto Tara y Bailey miro al ghostface de su lado derecho esperando a que se quitará la máscara y así lo hizo.
- Mindy tenía razón, fue fácil arreglar lo del cuarto y para conocerte solo fue necesario compartirlo con el engreído y descendiente alfa, ¡literalmente con Chat! , !Que bien se sintió asesinarlo! - Las palabras salían de la boca de Ethan y ninguna de las tres se lo creía en especial Alice que pensaba que era el indicado para su hermana. - Esta era de tu abuela Sam, Nancy Loomis. Es algo que corre por tus venas ¿o no?
Y hablando de familia, mi nombre no es Ethan Landry. Diles pa. - Padre e hijo reían por lo que Ethan decía.- ¿Que? - hablo Alice mirando a los dos extrañada.
- Esperen, si están ustedes dos entonces quedan.. ¿Mindy? - pregunto Sam mirando al ghostface del lado izquierdo y luego el que estaba al lado de Ethan - ¿Rebecca?
- Que tal roomies - saludo Quinn al quitarse la máscara - esa no sé la esperaban ¿o si?
- No, ¡Por qué te mataron! - grito Tara mirando a la pelirroja.
- Fue para quitarme de la lista de sospechosos. Apuñale a Gale y a Mindy en el metro, yo hice eso.
- Y ahora solo faltas tú - dijo Alice mirando al último ghostface con enojo. Esperando que su hermana no fuera.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗙𝗢𝗥 𝗔 𝗠𝗜𝗡𝗨𝗧𝗘, ethan landry
Terror𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐁𝐄𝐂𝐂𝐀 𝐖𝐇𝐄𝐄𝐋𝐄𝐑 se ve obligada a ser parte de los ghostface, no solo por ser fan de las películas donde dicho asesino se pone tal máscara, su novio; Ethan Landry, será uno de los enmascarados y no mejor que acompañarlo. 💌;...