chapter three
-Entonces , ¿el plan está listo?-preguntó Quinn.Ethan y Rebecca asintieron.
-Sí es así, ya me voy de acá-salió del cuarto para ir al suyo, donde seguramente su novio ya se encontraba.
-Saldré a cenar con ellos , les diré que estás en una clase-hablo Becc sentándose en la cama.
-Okey, sabes que te amo y jamás te haría daño , ¿sí?-Ethan ayudo a levantar a Becc para que se acercara a él y así unir sus labios en un corto beso-sacrificaría mi vida por ti-susurró esto último y dejó un beso en su mejilla.
-Ya me voy-sonrió y se fue de ahí.
Becca llegó a donde Chad y Tara ya se encontraban haciendo la cena, esos tortolitos se gustaban y ya habían tardado mucho.
-Ya bésense mejor-dijo Rebecca llegando a la cocina ayudando a Mindy a acomodar la mesa.
-Ya dense amorcito-dijo Mindy al lado de la rubia que rió.
-No sean groseras, respeten por favor-habló Chad.
-Como tú digas-respondió Mindy alzando sus brazos.
-Oigan , ¿ya oyeron?-hablo Anika tomando el control para subir el volumen de la tele. El noticiero hablaba sobre Samantha, diciendo que era la principal sospechosa. La hermana mayor de las carpenter tomó el control , apagó la tele y se fue directo a la mesa con la respiración un poco agitada.
Tara y Alice caminaron con Sam, -no saben lo que dicen-hablo Alice mientras se sentaba al lado de su amiga y Tara por el otro lado.
-No seré la mejor para decirte esto, pero nosotros sabemos muy bien que tú no lo hiciste. Vamos, estubimos juntos todo el tiempo.-habló Tara tomando la mano de Sam
-Digan lo que digan, no nos debe de importar. Ellos sabrán quién fue el verdadero asesino.-llegó Chad, se sentó en frente de las chicas. Rebecca y Mindy en las dos sillas que sobraban una en cada lado de donde estaba Chad.
Sam sonrió al ver a todos sus amigos al lado de ella. Se dió cuenta que siempre la iban a defender. Para cortar ese momento algo incómodo Sam decidió hablar,-Me acuesto con el vecino que vive en frente de nosotros.-habló Sam y por un momento el cuarto quedó en silencio.
-¡Lo sabía!-gritaron Tara y Alice al mismo tiempo, al igual que todos.
-¡Ya viste Becc! , ¡Ahora me debes algo!-dijo Mindy señalando a la rubia que negaba,-Con razón tenías una marca en el cuello-dijo Mindy y todos rieron.
Sam recibió una llamada del vecino, Danny, todos reían y bromeaban sobre ello pero Rebecca presentía que ya había visto lo que estaba pasando, su plan ya estaba comenzando. Una pequeña sonrisa salió de sus labios al saber ello.
Al momento, a todos les llego un mensaje se miraron entre sí y lo abrieron, el ghostface estaba atacando a Quinn. Todos se pararon rápido y miraron la puerta del frente, que provenía de la pelirroja donde se escuchaban gritos. La puerta se abrió dejando ver el cuerpo de Quinn ya muerto que cayó encima de Becc.
Tara y Chad salieron del departamento. Rebecca, Mindy y Anika seguían ahí sin poder reaccionar,-ghostface-dijo Mindy mirando al enmascarado sorprendida. Él ya mencionado rasguño a la morena y luego se acercó a Anika ahorcando a ésta para luego, encajarle el cuchillo. Alice solo lloraba mirando lo que pasaba, era parte de esto y solo veía a sus amigas sufrir.
-¡Suéltala!-grito Alice que venia con Sam, empujando al ghostface haciendo que cayera al suelo y así, ayudar a Anika y las demás, -¿Estás bien?-le preguntó a su hermana que asintió y entraron al cuarto, cerrando la puerta.
-Becca, la puerta del baño ciérrala-dijo Sam a la chica que corrió hacia esta mirando el cuerpo que se encontraba en el baño sin expresión alguna. Cerró la puerta pero el enmascarado llegó logrando que ésta no se cerrara, sacó su cuchillo e intentaba rasguñar a la chica y lo hizo recibiendo un quejido por parte de Becc. Alice ayudaba a su hermana y gracias a eso, la puerta cerró y colocaron un mueble para que no se abriera.
Danny, el novio de Sam pasó su escalera por la ventana de él llegando a la de las chicas, -¡Vamos Sam, tu puedes solo mírame!
La chica lo hizo y paso de la escalera, -Alice, ve ahora tú-le dijo Becc a su hermana que asintió y paso. -Vamos Becc, te toca-Mindy le hablo a la rubia que intentaba comunicarse con su novio, -Becc, ahorita te comunicas. Pasa ya-ordeno Mindy y la rubia asintió y paso, detrás de ella Mindy lo hizo también.
-¡Vamos Anika! , ¡Pasa ya!-gritaban todos en la otra ventana, Anika no podía hacerlo, lloraba suplicando que no quería morir.
Becc se logró comunicar con Ethan, que en realidad era Bailey. Solo lo hicieron para no sospechar nada. El ghostface llegó, encajo su cuchillo en la ventana y tomo la escalera moviendo ésta. -¡No quiero morir!-gritaba Anika y todos la miraban llorando, tenían la esperanza de que llegara a la ventana pero fue imposible. Cayó de la escalera por los movimientos que el enmascarado hacía, Anika ya estaba muerta.
mou's note;
Holaaa, acá otro capp
No tengo nada q hacer así que JAJSJAJTikTok: lvmouthm
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗙𝗢𝗥 𝗔 𝗠𝗜𝗡𝗨𝗧𝗘, ethan landry
Terror𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐁𝐄𝐂𝐂𝐀 𝐖𝐇𝐄𝐄𝐋𝐄𝐑 se ve obligada a ser parte de los ghostface, no solo por ser fan de las películas donde dicho asesino se pone tal máscara, su novio; Ethan Landry, será uno de los enmascarados y no mejor que acompañarlo. 💌;...