𝗡ine

1.1K 65 1
                                    

mou's note:
este cap menciona un tema delicado, tal vez ya leyeron muchos temas más que no señale, pero bue siento que este es mucho más delicado q otro.








chapter nine

chapter nine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


























Rebecca Wheeler
14 años

La mano de Becc se movía por si sola con el lápiz en mano. Sus lágrimas se derramaban por sus mejillas. Dejo las cartas en su escritorio con el nombre de la persona que le correspondía cada una y su cámara de grabación al lado, ésta contenía muchos videos graciosos con su hermana y amigos.

Salió del cuarto y subió al tercer piso, el más alto de la casa. El aire chocaba con su pelo rubio, respiro ondo y subió a la orilla del balcón. Solo un salto y el dolor se iría, - vamos, tú puedes Rebecca - susurro mirando abajo, el vertigo empezó a llegar.

- ¿Becc, que haces? - llego su hermana alertada, - lo siento - respondió la menor e intento dar un paso adelante pero fue detenida por Alice.

- No hagas esto, porfavor. No me dejes sola - hablaba Alice llorando con su hermana en brazos que también lo hacía, - no hagas eso, saldremos de esta ¿si? todo estará bien, conseguiremos ayuda psicológica.

Becc asentía a cada cosa que Alice decía, era la única persona que la hacía sentir querida de verdad.








Actualidad

Las luces y pared blanca fue lo primero que vio Rebecca al despertar, apretó la mano de quién la sostenía fuertemente; Ethan.

- Hola, Becc - saludó el chico a la rubia - eres muy dormilona, de verdad.

- Ethan.. ¿estoy viva? - preguntó derramando lágrimas y su novio asintió - ¿por qué? , ¿por qué no puedo morir y dejar este mundo?

- Deja de decir eso, Becc. Mereces vivir, conmigo. - tomo la mejilla de la chica, - ¿sabes que es lo malo? no puedo pararme para besarte, ni tu tampoco. - rió ante lo dicho. Estaba sentado en su silla de ruedas.

- ¿Cuánto tiempo ha pasado? , ¿Dónde está Alice?

- Han pasado cuatro semanas. Alice desde que se enteró que saliste con vida no ha querido verte, supongo que es por su bien. Y tengo noticias, ninguno de los dos estaremos en la cárcel. Los policías saben que tú solo hiciste llamadas y no cometiste ningún crimen. Les mostré los vídeos de mi papá pidiendo que matará, cuando me obligaba.

- ¿Estamos libres, entonces?

- Sip, solo iremos al psicólogo.- dió una sonrisa ladeada.

- El tiempo se acabó, Ethan. - llegó la enfermera que se paró en seco al ver a Becc despierta, - Ethan, ¿por qué no avisaste?

- Lo siento, hace poquito se despertó. Pero hablaba con ella.

- Bien, puedes ir a tu habitación. Al rato la visitas.- la enfermera sonrió y Ethan obedeció.

- ¿Quieres que llamemos a tú hermana? Avisarle que despertaste.- hablo la mujer checando a la rubia.

- No. - respondió.

- Bueno, en dos días tendrás tu primer cita del psicólogo de ahí veremos cuando te daremos de alta, no solo importa tu estado físico también el mental.

Becc asintió a todo lo que ella decía.





































Faltaba una semana para que Rebecca saliera del hospital junto con Ethan. Por el lado de los quintivivientes, ellos vivían en Arizona.

- Alice, te marca el hospital dónde está ya sabes - Tara llegó a dónde la chica estaba, le extendió un teléfono.

- ¿bueno? - preguntó colocándose el teléfono en la oreja.

- ¿Estoy hablando con Alice Wheeler? - preguntaron.

- Sí.

- Buenas Tardes señorita, su hermana Rebecca Wheeler va a estar de alta la próxima semana y queríamos ver si podía recogerla al igual que Ethan. Ellos ya tuvieron ayuda psicológica y creeme que les ayudo bastante, no tiene de que preocuparse, además, seguirán con esa ayuda por lo que aún no pueden salir del país.

- Lo siento, pero no puedo. Yo estoy fuera del país ya y no pienso volver a New York ni verlos a ellos, no estoy lista. Gracias por avisarme pero creo que ella ya es lo suficientemente grande para salir sola con su novio. - respondió Alice y colgó el teléfono.

Se llevó las manos por su pelo ahora castaño, había decidido teñirse el pelo por qué el color rubio le recordaba a su hermana.

Por el lado de Rebecca.. - ¿colgó cierto? - respondió llegando con Grace, la asistente de ahí.

- Sí.. creo que aún no quiere verte - hizo una mueca.

- Da igual, ya estaba lista para eso - se encogió de hombros y se recargo en su escritorio, - ¿nuevas citas? , ¿puedo ayudarte a organizar? - Grace asintió y la rubia empezó a organizar. En toda su estancia en el hospital con la que más tiempo paso, además de Ethan, fue Grace.

- ¿Que se siente tener unos amigos asesinos? - preguntó Rebecca al terminar de organizar, Ethan había llegado con ellas y también ayudo.

- No son asesinos, ¿bien? - dijo Grace - no importa lo que digan los demás, solo ustedes saben.

Ambos chicos asintieron y buscaron que más organizar.












mou's note;

holuu, este es el penúltimo capítulooo.
mañana publicaré el últimoo 💗

𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗙𝗢𝗥 𝗔 𝗠𝗜𝗡𝗨𝗧𝗘, ethan landry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora