La última noche

202 8 25
                                    

¡¡Holaaaa!!

Espero estén muy bien :D
Aquí les traigo (por fin) la siguiente parte de este fanfic.

Me disculpo por la tardanza, pero es la primera vez que escribo escenas +18, y quería hacerlo lo mejor posible :''') ....Aah, por cierto, advertencia de poquito contenido +18 jajaja

¡¡¡¡Muchas gracias por sus votos y comentarios!!!! los aprecio muchísimo 💜💜💜


━━━━━━✧❂✧━━━━━━

¡¡¡¡Muchas gracias por sus votos y comentarios!!!! los aprecio muchísimo 💜💜💜 ━━━━━━✧❂✧━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Green y Red liberaron a los pokemon para que también tuvieran oportunidad de convivir. La mayoría tuvo que comer afuera, ya que eran demasiado grandes para entrar por la puerta de la casa.

Los únicos que pudieron entrar, fueron Venasaur, Pidgeot y Arcanine. Dalia les sirvió un plato de bayas frescas, y los dejó comer a su lado.

Red y Green por otra parte, ayudaron a la chica a preparar la mesa, y poco después pudieron disfrutar de su delicioso estofado.

Green no perdía la oportunidad de hacer reír al joven campeon con sus comentarios y anécdotas, mientras que Dalia, encantadora como siempre, le ponía al corriente sobre todo lo que había ocurrido en pueblo paleta desde que se había marchado.

La chica era de las otras pocas personas con las que Red podía conversar sin sentirse incómodo.

-Es muy lindo poder verlos juntos después de tanto. -Dijo Dalia, apoyando su mentón en sus manos.

-Si, por fin este idiota se dignó a bajar de su pedestal para saludar.- Dijo Green, sacudiendo el cabello de Red con fuerza.

-No es culpa mía. -Dijo palmeando la mano de Green para que dejara de despeinarlo. -He estado viajando mucho, y Kanto queda cada vez más lejos.

-Como quiera que sea, me alegra tenerte por aquí. Estoy segura de que Green opina lo mismo.

-Si, bueno, no es para tanto. -Respondió Green, apenado, tomando un sorbo de su sopa para cubrirse el rostro.

Un leve sonrojo comenzó a decorar sus mejillas, y esto no pasó desapercibido por Red.

-¿Que no es para tanto? ¡Estuviste planeando este día desde hace un mes!- Le recordó la chica.

-¡Dalia!

La chica esbozó una sonrisa pícara, y le extendió una hoja de papel a Red.

-Red, mira esto, incluso hizo una lista.

Green se paró de un salto y nervioso trató de arrebatársela, pero el pelinegro no se lo permitió.

-"Batalla Pokémon a las nueve... picnic al atardecer... ¿¡Obligarlo a hablar con el chico de la tienda!?"

Green finalmente logró quitarle la lista, arrugándola en una bola.

-¡Se supone que tirarías esto! - Le reclamó a su hermana, agitando la bolita de papel.

La falla de RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora