Carta a Green

115 8 7
                                    

¡¡Hola!! Espero estén muy bien :D

Les traigo nuevo capítulo. Trataré de subir uno de estos cada semana, al menos hasta que llegue a la parte donde me quedé en el drive.

Este capítulo es quizá el más cortito, pero está hecho con cariño jaja :3 espero les guste.

¡Muchísimas gracias por el apoyo que le han dado a esta historia, por todos los votos, comentarios y buena onda! Lo aprecio muchísimo y me motiva un montón <3

¡¡¡Gracias!!!

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Tres meses después de la tragedia en islas espuma, Red se encontraba regresando a ese mismo lugar, en el que Green había dado su vida por la de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres meses después de la tragedia en islas espuma, Red se encontraba regresando a ese mismo lugar, en el que Green había dado su vida por la de él.

Estaba a punto de llevar a cabo su plan, pero antes, quiso hacer un último acto de humanidad: escribir una carta.

Quiso hacerlo, para dejar fluir sus emociones por última vez, antes de silenciarlas para siempre.

_______

Carta a Green

Escribo esto, en honor a quien fui, y también en honor a quien amé.

No recuerdo muchos detalles del funeral.

Nunca encontraron tu cuerpo, y los expertos consideran que es imposible dar con él, dadas las circunstancias del desastre.

El ataúd sin embargo estaba ahí, presente como el símbolo de una ausencia que jamás podría ser reemplazada.

Ese día, te confieso que no lloré. En realidad, después del incidente no volví a sentir nada además de la culpa que continuamente, especialmente en las noches, taladraba mi cabeza con pensamientos recurrentes de lo que pude o debí haber hecho.

Tenía en mi poder a los 150 pokemon de mi región. ¡Pude haber vencido a MissignNo con las aves legendarias, o con Mewtwo! pero no... Mi orgullo me había hecho creer que podía hacerlo sin ayuda especial.

Por eso, quiero disculparme contigo. De haber sido más prudente y menos orgulloso, quizá el final de nuestra historia pudo haber acabado diferente...

La verdad, me sorprende que ni Dalia ni el profesor Oak me odien. Tienen todo el derecho de hacerlo... Sin embargo, muy opuesto a lo que esperaba, al dejar Pueblo Paleta ambos me despidieron con cariño.

Cuando le entregué tus Pokémon a tu hermana, ella lloró. Me dijo que estaba profundamente agradecida conmigo por haber sido una persona tan especial para ti y que el amor que sentíamos el uno por el otro era inmortal... A ella fue a quien le regalé mi última sonrisa.

Al profesor Oak por otro lado, le conté los detalles del incidente que terminaron con tu vida. Luego, le entregué a tu Alakazam, quién había sido infectado en la batalla contra MissignNo.

La falla de RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora