Un extraño fenómeno en las Islas Espuma

267 19 27
                                    

¡¡Hola!! Espero estén teniendo una linda vida :D

Aprovechando que estoy gozando de tiempos de tiempos tranquilos, les traigo un nuevo capítulo de este fanfic.

Quiero pensar que las actualizaciones de esta historia serán más rápidas, ya que solo es cosa de pulir lo que ya tengo en el drive. En todo caso espero que les guste, y que por lo menos les sirva para distraerse un ratito de las cosas complicadas de la vida jeje.

¡Muchas gracias por sus votos y comentarios! Los aprecio un montón <3

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Al llegar a Pueblo Paleta, los dos entrenadores guardaron a sus respectivos Pokémon, y se encaminaron al laboratorio del profesor Oak

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a Pueblo Paleta, los dos entrenadores guardaron a sus respectivos Pokémon, y se encaminaron al laboratorio del profesor Oak.

-¿Tienes alguna pista sobre lo que trata este asunto?-Preguntó Red. -El profesor no me dió muchos detalles.

Green frunció el seño al recordar lo poco que su abuelo había compartido con el.

-Hace unos días, él y otros científicos se reunieron en Pueblo Paleta. Al parecer descubrieron un fenómeno extraño cerca de Isla Canela, y quieren que les ayudemos a investigar.

-¿Qué clase de fenómeno?-Preguntó Red.

-Es una especie de portal según dicen.-Respondió Green encogiéndose de hombros.

-Un portal... ¿Y a dónde lleva?

-Eso es justo lo que están investigando. Yo solo sé que apareció hace dos días en medio del mar, y desde entonces han pasado cosas muy raras en los alrededores.- dijo Green, echando la mirada al suelo con un semblante angustioso.

- El líder de gimnasio Blaine... -Continuó.- Se ofreció a ayudar a mi abuelo enviando a su Vulpix al otro lado... pero el pokemón no pudo regresar.

Este último dato alarmó al entrenador de ojos carmín.

-¡¿Vulpix sigue atrapado ahí?!

-Si. - contestó Green. -No debieron usar a un pokemon para hacer ese tipo de pruebas, menos tratandose de un fenómeno tan anormal... No sé en qué estaban pensando.

<<Arriesgar a un Pokémon de esa manera... El profesor Oak debió estar realmente desesperado para acceder a hacer una cosa así.>> Pensó el pelinegro, mientras abrian las puertas del laboratorio.

__________

Al entrar, fueron recibidos por el profesor Oak y el experto en crianza, profesor Elm.

-¡Mi muchacho! Que alegría verte -Le saludó el profesor Oak, dándole un abrazo.

Red era muy malo para recibir afecto, pero hizo su mejor esfuerzo para quedarse quiero y no resistirse al gesto amistoso.

Oak lo estimaba mucho, y a pesar de la tensa situación a la que se enfrentaban, le hacía felíz tenerlo de vuelta en Pueblo Paleta.

La falla de RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora