------ARRIBA ESTÁ EL BOOK TRAILER DE ESTA NOVELA, ESPERO QUE LES GUSTE------
—Me alegro finalmente haber coincidido, chicas —dijo Olivia elevando la copa de sangría que les habían servido en el restaurante italiano.
Yvette, que ahora llevaba tinturado el cabello con mechas verdes muy al estilo de Billy Eilish. Durante esa salida para ir a comprar los vestidos del Baile de Invierno, les contó a sus amigas que había empezado a salir con un economista muy simpático que tenía predilección por coleccionar tarjetas de beisbolistas que costaban una fortuna. Olivia les dejó saber que su número de pacientes se había incrementado y estaba considerando incrementar el coste de su consulta, porque consideraba que se desgastaba mentalmente demasiado para lo que recibía como honorarios.
—Nos ha tomado tres días ponernos de acuerdo —dijo Josie riéndose—, pero ha merecido la pena. Mi vestido está divino. Ha sido una suerte encontrarlo en color violeta. Estoy segura de que mi madre tiene joyas de amatista que combinen.
Olivia e Yvette se miraron.
—¿Cuánto tiempo más vas a pretender que te hablemos de nuestras últimas andanzas, pero tú le das largas a las tuyas? Y no, no me refiero al trabajo —dijo Olivia—. Venga ya ¿qué ha pasado con ese bombonazo de veterinario? Lo único que supe es que llegaste viva a casa, pero más allá de eso has estado muy silenciosa.
Josie se llevó un pedazo de pan con aceite de oliva y vinagre balsámico a la boca. Lo que estaba diciéndole Olivia era cierto. No podía explicar esas ganas de proteger por un tiempo más lo que tenía con Tyler, pero al mismo tiempo sabía que las opiniones de sus mejores amigas eran importantes.
—Han ocurrido algunas circunstancias...
—Muy ardiente el sexo, ¿eh? —preguntó Yvette moviendo las cejas al mismo tiempo en modo juguetón. Sus dos amigas se echaron a reír.
—Después de todo este tiempo no sé si pudiera calificar lo que ha pasado con Tyler como solo algo sexual —dijo Josie—. Hemos conectado de una forma importante. Desde la noche en que ustedes y yo hablamos y vimos las cartas del Tarot muchas cosas han ocurrido. Aunque en esa ocasión consideré seriamente dejar de sabotearme con mi elección de pareja, mi mente no lo asimiló por completo. Días después, las situaciones empezaron a confabularse para que yo pudiera de verdad tomarme en serio la intención de estar con alguien que mereciera la pena, en lugar de elegir idiotas porque no representaban un reto para mi vida o un riesgo.
Olivia sabía qué era lo que estaba ocurriendo, pero no interrumpió.
Yvette observaba a su amiga con atención, porque nada era más entretenido que una buena historia romántica, en su inicio o final, daba lo mismo.
—¿Estás enamorada de él, Josie? —preguntó Olivia—. Por lo general, cuando sales con alguien, formal o affaire, lo cuentas, nos echamos unas risas y cambiamos el tema. Con Tyler pareces distinta incluso en el modo que se ilumina tu mirada.
—Coincido —dijo Yvette apuntando a Josie con el tenedor que tenía enganchado uno de los ñoquis cuatro quesos que había ordenado, luego se lo comió.
—Sí, estoy enamorada de Tyler, pero me aterra porque no sé si él tiene la capacidad emocional por ahora de corresponderme. Me invitó a salir.
—¿Esa es la nueva onda? —preguntó Yvette ladeando la cabeza y con el ceño fruncido—. ¿Primero tienen sexo y luego tienen una cita? Quizá la deba implementar.
Olivia y Josie soltaron una carcajada, porque Yvette era avispada, pero a veces salía con unos comentarios sumamente fuera de lugar.
—No, no —dijo Josie—. Lo que ocurre es que la química entre él y yo resultaba demasiado brutal. Llegó un punto en que la situación se dio para que nos quedáramos a solas en su casa. Debo decir que tampoco pusimos demasiada resistencia, aunque al siguiente día él me dejó saber que no tenía relaciones a largo plazo y que solo quería que fuésemos amigos. —Yvette fue a abrir la boca para opinar, pero Olivia hizo una negación—. Antes de ayer logramos finalmente sincerarnos y él me confesó que se sentía atraído por mí, que no le interesaba otra mujer y que quería salir conmigo en una cita e intentar ver hacia dónde nos llevaba todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo al destino (TERMINADA) - Copyrighted
RomanceJosie Barlow es una exitosa arquitecta que ha recibido más espinas que rosas en su vida romántica. La llegada a McCall de un atractivo doctor complicará su pacífica existencia. Las miradas sutiles, las discusiones que amenazan con terminar en un bes...