Su majestad siempre la había estado manteniendo cómoda a pesar de la tensión en el palacio, usando como pretexto las carencias en su anterior vida como una excusa para darle las cosas lujosas de las cuales ahora tenía, aunque a veces por la economía de Rastha había ciertas cosas limitadas.
Aún no recibiría su primer pago desde el nombramiento de amante hasta dentro de unas semanas, así que cosas como los muebles y joyas eran cosas que Sovieshu pagaba por ella, no le importaba en lo absoluto ya que siempre habría con que gastar, pero había algo que no podía brindarle desde su posición como varón.
Vestidos, normalmente los nobles reservaban sus propios sastres en vez de ir a comprarlos a la capital, y más en la alta nobleza como los duquesas y marquesas era común que los llamarán a domicilio.
Su majestad no podría mentir que el mismo pecó de la banalidad de la moda noble, pero no es como si pudiera ofrecerle alguno de sus sastres a ella ya que no estaban familiarizados con la moda de damas.
¿Y quién gozaba de gran cantidad de sastres en todo el Imperio? bueno, obviamente la Emperatriz por excelencia, Navier tenía al menos treinta de ellos que confeccionaban sus vestidos para cada temporada del año, y ya que no termino por elegir algún sastre de confianza, le quitó algunos a la Emperatriz como si se tratará de un dulce para entregárselos a su amante.
Navier no se percato de esto nunca, así que ahora el guardarropa de la ex-esclava ahora amante del emperador compartía era confeccionado por los sastres de la mismísima Emperatriz.
Esto causo problemas en su primera vida ya que por esto ella y la emperatriz usaron vestidos similares en el baile de máscaras, rojos tan intensos y parecidos.
Pero sus gustos habían estado variando, dejando de lado los vestidos de colores pasteles a algunos un poco más acorde a un aire de madurez y sensualidad, y con una semana de anticipación mando a hacer el vestido más azul que podrían obtener.
El rojo era de la emperatriz, el rojo era para los gobernantes, poder y excelencia.
Pero ella no se sentía apegada a esos significados, prefería el azul por como representaba exactamente la libertad de un océano, era un océano que acaparaba todo el mundo como ella con su belleza en cualquier lugar, capturo al emperador cuando hacía su caza como lo harían las olas del mar cuando arrastraban cualquier cosa de las orillas.
Ý sobre todo, lo sabía vestir mejor que nadie, así que cuando llegó la ansiada noche sus damas le arreglaban mientras suspiraban de lo maravillosa que se veía.
-Es un vestido tan hermoso... la hace ver como un princesa salida de un cuento.-Halago sonriente Delice mientras veía maravillada el vestido, era tan bonito por donde se mirará.
Delice tal vez fue sus mayores errores en su pasado, ahora solo era una aliada devota para ella, había accedido al plan de Rastha pues era alguien que no disfrutaba mucho de las discriminación que sufría tan solo por servirle
Hasta cierto punto gracias a ese dato se encontró con más personas a su servicio que sufrían de este extraño acoso, y las protegía a cambio de su lealtad absoluta, ahora tenía ojos y oídos en el palacio y nada se le escapaba, podía no ser obvio observando a Navier o Ergy.
-Gracias, tú también te ves bien Delice.-La joven se sonrojo mientras se le daba los últimos retoques al perfumar su cuello con la esencia de rosas.
Los halagos tiene significado cuando vienen de alguien bello.
Bromeó un poco con Delice al respecto, antes de que la Vizcondesa Verdi entrará. tal vez fue un poco irónico que se vistiera de verde en relación a su apellido, pero le quedaba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
El perfecto final para la villana
FanficRastha después de beber el veneno que acabaría con su vida, despierta en su infierno personal al estar atrapada en un bucle de dos años repitiendo la misma semana. Trata de ser mejor persona, trato de ser peor, trato de escapar y vivir otra vida lej...