Una noche antes del juicio

291 38 2
                                    



"Navier Ellie... muy pronto dejaré de ser la actual Emperatriz del Oriente oficialmente en mi juicio  a ser nada más que una sombra de lo que era, le diré adiós a esta vida tan ajetreada, a la corona y a mis damas de compañía.. todo lo que conocí y es parte de mi desde siempre se me será cruelmente arrebatado de mi y no habrá nada que pueda evitarlo ahora, naturalmente, apesar de ser apodada desde mi corto reinado como una una persona carente de sentimientos me siento afligida por todo esto.

Es una injusticia, una trampa que me tendieron y una bien planeada, ninguno de mis enemigos logró alguna vez ser una molestia en mis zapatos, siempre fui cuidadosa con mis círculos y tenía aliados formidables para escudarme... sin embargo, mi error tiene nombre y cara.

Heinrey Lazlo.

Del que pensé sería mi amigo intimo de entre las cortes extranjeras, fue la primera vez en mi vida que me vi tan expuesta a expresarme con libertad con nuestra amistad por cartas, empezando como un par de anónimos.. termino acercándose mucho a mi al llegar al palacio.

Sus insistentes interacciones hicieron que me agradará pasar su compañía con él, por más que entre nobles se divulgaba su mala reputación.

Encantador, atractivo y un príncipe la máxima definición de la juventud; quizás hayan sido sus encantos y los celos de Sovieshu de los que disfrutaba en silencio los que me llegaron a cegar mucho del verdadero hombre tras la fachada.

Si decían que el Duque Ergi le traía mala suerte a las mujeres con un mal final, Heinrey Lazlo termino dándome la muerte en vida.

Mi vida termino en ese baile, mi vida acabará mañana en el juicio.

Y nadie podrás salvarme, seré la primera emperatriz divorciada en la historia de Oriente.

Me disculparé por marginar a mis conocidos, y darle deshonra a mi familia.

Le haré una reverencia a mi pueblo

Le daré lágrimas de súplica a mi hermano

Y le imploraré a mis padres su perdón

Por que esta tonta no puede negar las acusaciones en gran parte, la letras esta bien imitadas pero hay partes que llegan a rozar la verdad que alguna vez habrá pasado por mi cabeza al escribir las verdaderas.

Me agradaba mucho escribirle por cartas...

Y aunque quiera odiarlo ahora,y por siempre erradicar cualquier recuerdo del inicio de todo y de su amabilidad.

El consuelo de sus brazos, los paseos amistosos..

Sus sonrisas falsas y esos ojos mentirosos...

Me duele un poco más que Heinrey me haya engañado a cuando lo hizo Sovieshu.


Navier Ellie Trovi. "


Con desolado dolor arrugo un poco sin querer la carta en manos, antes de enrollarla y acercarse a la vela para quemarlo... sus ojos miraban atentamente como la flama consumía de a pocos la carta más honesta que se hizo para si misma.

Tan pronto se deshizo ante sus pies las cenizas, paso de largo a su balcón, donde con pena en su corazón miro a sus jardines en busca de una respuesta, la noche era larga y el juicio era mañana.

Y con cada minuto que pasaba poco a poco Navier se perdía 





El perfecto final para la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora