El Diario de Ashton Ketchum
-Así que, Ashton...
Ash estaba sentado contra un árbol tranquilamente, nunca supo cual era el nombre de su padre, Delia nunca lo dijo, tal vez por no querer darle importancia o no sentirse mal, después de todo el la abandono... Sin embargo, si la dedicatoria era correcta, el odio que Delia pudo albergar hacia su Esposo era completamente infundado y sin sentido
Con eso en mente comenzó a hojear el diario, buscando cualquier cosa importante e interesante
Tal parecía que aquel diario, Ashton lo tuvo durante muchos años, varias páginas se encontraban rasgadas y palabras borrosas, la primeras fechas que aparecían eran muy lejanas, hasta que Ash se detuvo en una página que le llamo la atención
"13 de Diciembre 1973...
Querido diario, es hoy, finalmente cumplí diez años, estoy tan emocionado por comenzar mi viaje Pokemón, he esperado esto por mucho tiempo... Aunque, aun faltan unas cuantas horas... Mi reloj marca las 00:03 am... Quizá exagere un poco jeje... Pero no importa, mi querido Pichu y yo estamos listos para empezar, se que podremos ganar la liga algún día..."
-¿1973? -Ash no pudo evitar levantar una ceja mientras veía la oscuridad que aun cubría la isla- Eso quiere decir que nació en 1963... Y cuando yo nací tenia... Hmm... veinticuatro años eh... también es... Dos años mayor que Delia... Mas o menos... Que interesante... Pensé que me había dado a luz un poco antes...
Mientras digería lo recién descubierto continúo ojeando el diario, deteniéndose en varios puntos...
"17 de Noviembre 1974...
Querido diario... Perdí... Después de tanto esfuerzo, perdí en los octavos de final de la Liga Pokemón, pero no me siento para nada mal, al contrario, quede entre los dieciséis mejores de la región Kanto, eso sin duda es una gran logro personal que solo me dará mas impulso para conseguir mejores lugares en las siguientes ligas..."
"24 de enero 1975...
Querido diario, después de un buen descanso y de mucho pensarlo he decidido viajar a Jotho, la región natal de mi antiguo Pichu, que ahora es un poderoso Pikachu, participare en esa liga, he intentare llegar más lejos que la anterior, pondré en práctica todas mis tácticas, espero enorgullecer a Ciudad Verde..."
"30 de Octubre 1975...
Querido diario, llegue, la Liga Pokemón de la Región Jotho, estoy muy emocionado, mañana empieza la eliminatoria y no puedo esperar, he visto muchos entrenadores muy interesantes, alguno de entre todos ellos ganara la Liga, espero ser yo... Aunque, entre todos, vi un par de chicos, son mayores que yo, se nota, tienen rasgos muy distintivos, uno de ellos lleva una Gorra Roja y su atuendo es casi del mismo color... El otro, es un poco raro, viste bastante elegante pero aun conserva su aire de entrenador... Me pregunto quienes serán..."
-Gorra roja, atuendo rojo... Seguro es mi Maestro Red, no tengo mucha duda –Se rasco la nuca- Pero el otro... ¿Elegante...?
"13 de Noviembre 1975...
Querido diario... ESO FUE INCREIBLE... Aunque perdí... De nuevo, de hecho, barrieron el piso conmigo, solo le derrote un solo Pokemón a ese entrenador elegante, al menos llegue a cuartos de final, nuevo logro... Sin embargo, la forma en la que ese chico peleaba, era impresionante, ya decía yo que era alguien que destacaba entre muchos, si no mal recuerdo, se llamaba Giovanni... El y su amigo de rojo llegaron a la final, estoy seguro que será una gran batalla..."
ESTÁS LEYENDO
La Determinación de un Maestro
FanfictionAsh Ketchum, un chico devastado por su pasado... Ligas perdidas, traiciones, decepciones, todo convertido en una masa de odio hacia el Tomando la opción de huir de lo que tanto le atormenta... "Familia y amigos" El tiempo cambia a las personas, el l...