Capitulo 49

141 13 0
                                    

Teorías Inconclusas

-Después de eso, y debido al poder de Rey Unown, las memorias de todos los que pudieran haber visto o sabido algo sobre él fueron borradas –La mujer se detuvo unos segundos dejando que toda la información que había volcado sobre el chico frente a ella se digiriera correctamente- Hasta que, algunos años atrás, comenzaron a surgir rumores de su existencia nuevamente, y es a lo que nos lleva a la situación actual...

-El Equipo Universe... -Murmuro Ash por lo bajo, pero lo suficiente para que la mujer escuchara-

-Así es, hace poco estuvieron en las Ruinas Sete, o Ruinas Omega como se conocen ahora, lamentablemente sus excavaciones dieron con un trozo de esta leyenda...

-Espera un momento... -Ash y la mujer se giraron para ver a un Gary con la mano en el mentón y una pose analítica- La mujer de la leyenda uso una Gema multicolor para controlar al Rey Unown ¿Correcto? –La mujer asintió- Pero esa gema ya no existe, se desmoronó en pedazos ¿No? ¿Entonces como el Equipo Universe podría controlarlo?

-Es cierto, se desmorono en pedazos... Sin embargo eso no significa que ya no exista...

-¿Qué? –Gary se mostro confundido-

-Esa Gema, era muy especial, se podía decir que era como un ser viviente inmóvil...

Tanto Ash como Gary se miraron confundidos ¿Qué podía significar eso?

Ash especialmente le puso cuidado a lo que la mujer acababa de decir, la única forma de que un objeto se pudiera considerar como "Vivo" era si este poseía la energía vital suficiente para ello, es decir, el objeto en cuestión posee una cantidad anormal aura para lo que es...

Un momento...

Ash abrió los ojos de la sorpresa y la mujer sonrió cuando vio su expresión

-Parece que te diste cuenta...

-Esa Gema... Poseía Aura –La mujer asintió- Pero si se destruyo...

Las dudas dentro de la cabeza de Ash eran completamente validas

Cada ser vivo, desde personas hasta Pokemón se mueven, respiran... Viven, gracias al aura dentro de sus cuerpos, sin embargo, cuando esta aura se ve extinta, el ser vivo en cuestión muere

Por lo que al decir que la Gema aun existía pese a ser destruida... Era extraño

-Es cierto que se destruyo... Y también es cierto que poseía Aura... Sin embargo, seguía siendo un objeto, un objeto poderoso –Suspiro ligeramente- Al ser destruida, su esencia se esparció por la región y se fusiono con la población... Esta aura especial provenida de la Gema ha pasado de generación en generación...

-¿El aura puede pasar de generación? –Gary pregunto luciendo realmente confundido-

-Algo así –Ash menciono con la mirada perdida- Si bien nadie tiene auras iguales, entre familias, se puede apreciar auras similares, pero aun con diferencias notorias

-Ya veo... Pero aun así, no entiendo que tiene que ver eso con lo que está haciendo el Equipo Universe...

-Tengo una ligera idea de lo que pueda ser... -Ash calló por unos segundos- Pero es algo muy difícil de creer o incluso imaginar...

-Dilo y ya, no creo que sea tan difícil de creer –Gary hizo un además sin importancia- No con lo que ya hemos visto y vivido

-Pff –Ash bufo- Como sea... Quizá... Quieren saber más sobre el origen de la Gema para... Poder crear un nueva...

La Determinación de un MaestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora