𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒍𝒐𝒏

216 12 6
                                    

Después de una larga misión en el otro lado de earthbread

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una larga misión en el otro lado de earthbread. Dark choco callo inconciente en su cama, incapaz de mover tan solo un dedo después de haber caminado tanto.

Hubieran llegado rápido si no fuera por qué al tonto de Licorice le salió mal el hechizo que los teletransportaria de nuevo a la torre.

Pero ahora eso era lo menos importante, solo quería descansar y no pensar en nada más, su párpado comenzó a caer lentamente, su cuerpo se hizo más liviano y su respiración se volvió neutral, cuando menos se dio cuenta ya había caído dormido en tan solo Segundos.

En la gran mesa de reuniones se encontraban Licorice, Pomegranate, Poision Mushroon y Red Velvet, estos estaban hablando sobre la misión de la que acababan de volver, la cual ya apenas empezar comenzaron las discusiones.

- ¡¡PORQUE DEMONIOS NOS LLEVASTES HASTA LA ISLA DE SODA!!- Grito Pomegranate a Licorice.

- ¿¡Crees que es demasiado fácil hacer hechizos de teletransportación!? ¡Pues entonces inténtalo tu la próxima vez!- Dijo el de capucha muy enojado.

- ¡LO HARÍA MEJOR QUE TU! POR QUÉ TU SOLO ERES UN INÚTIL EN ESTE EQUIPO!

- ¡EN PRIMERAS: NO LO HUBIERAS HECHO BIEN PORQUE PARA ESTE HECHIZO SE NESESITO CONCENTRACIÓN! ¡Y Y TU LO QUE MENOS TIENES ES PACIENCIA! ¡EN SEGUNDAS: SI NO ME SALIO FUE PORQUE PRECISAMENTE TU ERAS LA QUE ME ESTABA MOLESTANDO CON QUE ME APRESURARA!

Los gritos y insultos nunca podían faltar en cada reunión por parte de ese duo, Red Velvet solo veía la discusión mientras que le pequeñe Poision jugaba con sus hongos morados.

Red Velvet no entendía porque el que lo tuvieran que sacar de su zona de trabajo solo para ver Licorice y Pomegranate pelear verbalmente, ahora mismo tendrá que estar esperando a que sus pequeños perros de pastel salieran del horno, no viendo una discusión que no llevará a nada.

- ¡ARG! ¿¡Porque Dark choco aún no a llegado!? ¡Me dijo que solo iba a dejar su arma en su habitación!- Reclamo la peliroja- ¡Red Velvet! ¡Vez tu a buscarlo!

- ¿Y porque tengo que ir yo?

- ¡PORQUE YA ESTOY PERDIENDO LA PACIENCIA!- Al gritar eso Red Velvet solo pudo cambiar a la salida del sitio.

Al salir aún podía escuchar los gritos de Pomegranate hacía Licorice así que decidí apresurarse para que no se enojara más.

Llegó a la habitación del moreno y tocó la puerta pero no recibió respuesta, volvió a tomar pero de nuevo, no hubo respuesta, estuvo tocando esperando a que el ex príncipe le habría o le hablara, pero este nunca respondió a ningún toque.

Red Velvet comenzó a tocar más fuerte para que el contrario escuchará, pero simplemente era imposible.

- ¿Dark choco? ¿Estás ahí?- Dijo el pelirojo para que el moreno le abriera, pero al no recibir respuesta se preocupó.

Abrió la puerta lentamente, esperando a que el contrario no le dijera nada por abrirla sin su permiso, miro por toda la habitación buscadolo con la mirada, hasta que lo vio recostado de boca bajo en la cama.

Se acercó para despertarlo pero cuando lo tuvo frente a su cara no se vio con el corazón de hacerlo, miro las grandes ojeras que tenía debajo de sus ojos, el como su cara tan tranquila y sin el seño fruncido, se veía tan... Tan... Tan en paz, era la primera vez en mucho tiempo que lo veía así.

El pelirojo no quería interrumpir su momento de tranquilidad, pero no tenía más opciones, aunque se sintiera mal por hacerlo, tenía que despertarlo para llevarlo a la reunión o más bien pelea.

Estaba apunto de moverlo, hasta que de la nada, el pelinegro comenzó a moverse bruscamente, su respiración se agitó y su seño se frucio. Estaba teniendo una pesadilla, Red Velvet actuó rápidamente, y lo movió para despertarlo, lo cual funciono, por qué el contrario despertó de golpe.

Su fuerte respiración y su frente sudada destacaron en el ex príncipe haciendo preocupar al pelirojo.

- ¡¿Estás bien?!- Pregunto Red Velvet para hacerse de que el contrario no estuviera pasando por un ataque de ansiedad.

Dark choco solo miro con una cara de miedo al de pelo rojo, par después darle un fuerte abrazo, mientras trataba de calmar su respiración. Red Velvet no hizo abrazo al contrario también para calmarlo, podía sentir como unas pequeñas lágrimas caían en su hombro.

- ¿Cuanto tiempo llevo dormido?- Preguntó el moreno con una voz ahogada.

- No lo sé exactamente, pero te veías tan tranquilo...- Respondió Red Velvet aún acariciando la gran espalda de su contrario.

- Perdón por ese susto...

- No te disculpes por algo que no es tu culpa.

Estuvieron así un buen rato, hasta que el moreno calmo su respiración y pudo separarse del pelirojo.

- No creo poder dormir durante un buen tiempo- El moreno se levantó de su cómoda capa para acomodar su despeinado cabello

- Se que sonara mal... Pero... ¿Que te parece si duermes en mi habitación? Yo estaré al pendiente de que no te pase algo- dijo Red Velvet con un pequeño rubor que intento esconder.

- No quiero molestar con eso...

- ¡NO! ¡No molestas! Creo que nos podíamos ayudar a ambos- con una pequeña sonrisa miro al moreno esperando su respuesta.

- Lo pensaré...

- ¡Bien! ¡Ahora vamos! O si no Pomegranate nos hará migas si nos tardamos más.

Ambos salieron de la habitación, después de ese extraño momento puede que sus vidas no vuelvan hacer las mismas, pero se espera que al menos sigan juntos ¿No?.

Ambos salieron de la habitación, después de ese extraño momento puede que sus vidas no vuelvan hacer las mismas, pero se espera que al menos sigan juntos ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subo esto y me duermo xD

❥︎ 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐧𝐞𝐬𝐬 𝐨𝐟 𝐃𝐚𝐫𝐤𝐕𝐞𝐥𝐯𝐞𝐭 [CRK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora