𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨𝐬♡︎

116 7 17
                                    

🥀「 ፝֯֟⋆⁺˖⸙̭❛◌*̥

De las frias noches en aquella torre, la oscuridad la cubría con su manto, siendo únicamente iluminada por la luz de la luna, que con esa luz, alumbraba hacia uno de los pasillos vacíos, con la luz carmesí, un pelirojo pasa por uno de ellos con tranquilícense, suspirando de alivio de haber podido terminar su jornada de trabajo por hoy y cargando con pereza aquella espada de forma tan peculiar.

Llegó a su habitación y solo cerro la puerta con fuerza, tiro su arma al suelo y se dejó caer en la cama sin siquiera revisarla, ya que al caer en el colchón, sintió un objeto raro en su abdomen. Se levantó con sorpresa y encendido las luces para ver bien que era, miro y se sorprendió al ver un extraño collar de cadenas doradas, con un cristal rojo en el, algunos pequeños detalles como rosas doradas y plateadas. A lado del collar, había una nota doblada a la mitad, la tomo y desdoblo para leer su contenido.

"- Red Velvet... En mi última misión pase por unas casas algo abandonadas, en ellas encontré este collar en buen estado y cuando lo vi, no pude evitar pensar en ti... Así que, por parte de mi corazón y lo poco que me queda de amor... Quiero que lo conserves tu y que lo consideres un regalo especial.

Atte: Dark Choco."

Al terminar de leerlo, su corazón se aceleró ligeramente, y su cara se torno de un rojo intenso, miro el collar denuevo y sonrió, intento ponérselo sin embargo, su gran cabello no lo permitía, y su mano monstruosa tampoco se la dejaría fácil, así que solo volvió a mirar la joya con tristeza y decepción de no poder ponérselo. Solo suspiro y lo puso a un lado, de su cama, para después caer en un profundo sueño.





















Esa mañana, despertó y hizo las cosas que comúnmente hacia antes de ir a su trabajo, sin embargo, todo lo hizo pensando en ese collar, en Dark Choco y, el como podía devolverle el favor por un regalo tan grande como ese.

Volvió si mirada hacia la joya y decidió que no quería que está se quedará arrumbada ahí, si Choco se la dio porque lo consideraba alguien especial, entonces, tenía que buscar una forma de llevarla consigo sin tener que ponérsela en el cuello. La miro por unos momentos y luego le llegó una idea, rápido la tomo y con su única mano normal, se la coloco alrededor de la muñeca de su enorme brazo, sonrió con orgullo de poder usarla como a Choco le hubiera gustado, pero de un momento, dejo de pensar en ello y se acordó del trabajo que tenía que hacer. Salió de su habitación y después de la torre para ir hacia su respectivo lugar de forjar.

(A chambear, a chambear xd)

Llegando al gran horno, divagando en su cabeza, escucho los ladridos de su pequeño compañero perruno, los pequeños brincos que daba para llamar su atención siempre le causaban ternura, y sonrió por el esfuerzo del pequeño.

- ¿Que pasa amiguito?- Pregunto el pelirojo mientras se agachaba a su altura y acariciaba la cabeza del canino.

Este, solo ladraba de felicidad y emoción de volver a ver al pelirojo denuevo.

- ¡Oh! Mira esto Chiffon, mi lo dio Dark Choco ¿no es lindo?- El contrario le mostró el collar (que más bien ahora era un brazalete) al pequeño perro, este lo olió y volvió a ladrar y a dar vueltas sobre si mismo con alegría.

- ¡Jajaja! Te agrada, eso me alegra... Sabes... esto me hace pensar. Tengo que darle algo especial a Choco, devolverle el favor dándole algo igual de lindo pero... No se que cosa podría ser.

❥︎ 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐧𝐞𝐬𝐬 𝐨𝐟 𝐃𝐚𝐫𝐤𝐕𝐞𝐥𝐯𝐞𝐭 [CRK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora