𝐏𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬⚠︎

149 10 17
                                    

🥀「 ፝֯֟⋆⁺˖⸙̭❛◌*̥

Despertó confundido. Un pelinegro de piel morena y ojos carmesín, despertaba en una habitación extraña, está era bastante grande que parecía más una sala principal de un palacio, confundido por la situación, se levanto del suelo y comenzó a divagar por el sitió buscando una salida.

El entorno era oscuro y silencioso, solo se oían los ecos de sus pisadas, las paredes eran rojas al igual que el techo y suelo, aún así, siguió caminando hasta llegar a lo que parecía un pasillo donde se veía al fondo una puerta, y sin pensarlo dos veces, se dirijo a ella. Pero cada paso que daba, comenzaba a sentir un olor extraño, parecido a la sangre, hizo una cara de molestia y siguió, hasta que noto que aquello que se suponía que era una puerta, en realidad era la figura de una persona, alta y que parecía tener unos varios cuernos sobre su cabeza.

A este punto ya estaba dudando si seguir, ya que esa persona se le hacía conocida, pero pensó que tal vez le podría preguntar por una salida, así que aún sintiendo una mala espina, continúo caminando, y a cada paso que daba, ese olor cada vez se hacía más fuerte.

Y de un momento, su cuerpo se detuvo, al ver más de cerca aquella figura enorme, aquellos cuernos no eran más que una enorme corona oscura, y su largo cabello que caía como cascada sobre su espalda. Era el, era su padre, el moreno intento moverse pero no podía, no sabía si era por su estado de shock o porque algo se lo impedía.

La figura de su padre se dio la vuelta y lo miro tan frío, comenzó a acercarse al contrario, arrastrando su arma sobre el suelo, sonando el rechinido del metal con lo que sea que esté hecho ese piso. El ojirojo tapo sus oídos y cerro sus ojos por la molestia que el sonido que se producía, y cuando esté cesó, levanto la mirada, y lo vio.

Su cara era tapada por una sombra, pero la fuerza luz violeta que desprendían sus ojos, demostraban una frialdad y dominio de la situación, el moreno temblaba y miraba con terror a su padre enfrente de el, sintiéndose pequeño por su presentación.

- Oh, hijo... ¿Que es lo que haz hecho?- La voz ronca de aquel rey sonó en eco, el pelinegro se quedó confundido por lo que se refería el de mayor estatura con sus palabras.

- Q-Que dices... ¡Yo no hice nada!- Le contestó, no estaba entendiendo nada de lo que estaba pasando, solo miraba el la mirada sería de su padre, ya que era lo único que podía hacer.

- ¿No lo recuerdas? ¿Oh estás buscando acerté el que no sabes?- Después de sus preguntas, el rey comenzó a arrastrar de forma intencional su arma con el suelo, y nuevamente, el ex príncipe volvió a tapar sus oídos y bajar su mirada mientras cerraba los ojos.

Pero apenas el sonido se detuvo, el volvió a abrir los ojos, notando que el entorno ahora era oscuro y negro, y miro como en el suelo había un líquido rojo, el olor sin duda se hizo más insoportable, y levanto su cara para buscar de quién pertenecía aquella sangre...

Grande fue su sorpresa al ver...

Sus ojo se abrieron como platos, su piel se volvió pálida y su cuerpo ahora temblaba más al ver a un pelirojo tirado de espaldas en el suelo, aquella arma que antes lo controlaba, estaba clavada en su espalda y la sangre abundante, escurría por los suelos.

Callo de rodillas, en shock por la horrenda vista que tenía del hombre al que amaba, con temblores y angustia, se acerca lo más que podía al cuerpo, levantándolo con cuidado, con las pocas fuerzas que tenía, quitó aquella arma de el, y lo cargo mirándolo al rostro, manchado sus manos de aquel líquido rojo.

❥︎ 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐧𝐞𝐬𝐬 𝐨𝐟 𝐃𝐚𝐫𝐤𝐕𝐞𝐥𝐯𝐞𝐭 [CRK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora