🥀「 ፝֯֟⋆⁺˖⸙̭❛◌*̥
Recomendación:Esta historia está inspirada en la canción if I killed Someone for you, escuchar para mejor experiencia
🥀「 ፝֯֟⋆⁺˖⸙̭❛◌*̥
Su respiración agitada y el sudor que caía de su frente eran presentes en aquel pelirrojo que corría con todo entre la gruesa y fría nieve, a lo lejos podía escuchar los ladrillos y aullidos de aquellos lobos de crema, algunos hasta parecian que lloraban por la perdida de su capitán, capitán cuál vida fue arrebatada por Red Velvet, debía admitir que no querría llegar a esos extremos pero ya no había vuelta atrás, tristemente ahora solo tenía que encontrar al moreno de sus sueños o salir de aquel reino de porvida.
La mermelada de fresa que aún se encontraba fresca en su ropa, manos y rostro lo hacía ser más fácil de rastrear para aquellos lobos, también contando sus pisadas marcadas en la nieve, en un intento desesperado de evitar dejar rastro, corrió hacia una estructura cercana, la cual comenzó a escalar, por suerte está tenía muchas rocas que sobresalían para poder escalar como si fuera una montaña, vio que lo que estaba más a su alcance era una ventana que estaban abiertas, rezo por qué ese lugar fuera una habitación para invitados o para armás, así que dirijio su escalada hacia ahí.
Mientras entraba en esta, pudo ver cómo los lobos lograron seguir su rastro y comenzaron a ladrar más que antes de una forma que parecían desesperados por atraparlo, y como no, si en todo su cuerpo yacía la mermelada de su capitán y entrenador Crunchy chip. Velvet ignoró aquello y entro por completo en la habitación cerrando la ventana para no escuchar más los lamentables ladridos y aullidos.
Cuando se acostó en el suelo para tranquilizarse, alguien encendido una luz morada en el lugar, el pelirojo dio un salto y volteo a mirar quien fue dando con la sorpresa que era justo la galleta que estaba buscando.
— ¿Q-Quien...?— Era Dark Choco, aquel que alguna vez fue parte de las Cookies of Darkness, aquel que conoció de casualidad y de quién termino enamorándose.
El morocho se veía diferente que a la última vez que lo vio, ahora tenía el cabello un poco más largo, aquella cicatriz en el ojo ya no era tan visible y aparentemente ahora se veía más atractivo, claro, ante los ojos de Red Velvet.
Este tenía su alma en la boca, nunca pensé que llegaría tan rápido con el príncipe ni mucho menos encontrarlo en la sitacion en la que se encontraba.
— ¿Choco? Soy yo... Soy... Red Velvet...— Dijo con la voz algo nerviosa, rezando por qué no le preguntará por el líquido rojo que estaba en su cuerpo.
— ¿Velvet? ¿¡Red Velvet!?— Rápidamente salió de su trance de sueño y corrió con hacia el pelirojo, este lo abrazo demasiado fuerte pues el tiempo que pasó sin verlo fue casi una eternidad.
Por el lado de Velvet, realmente no le importaba lo fuerte que el moreno lo estuviera apretado, si no que su mente comenzó a entrar en una pequeña crisis, ¿Lo hechara del reino si se entera de lo que hizo? ¿Lo entregara con los guardias que lo estaban buscando? ¿Sería capaz de perdonarlo y de volver a "traicionar" a su reino solo por un amor pasajero? Aún sus preguntas no tuvieran una respuesta clara, intento dárselas así mismo para calmarse y disfrutar del fuerte abrazo del príncipe.
ESTÁS LEYENDO
❥︎ 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐧𝐞𝐬𝐬 𝐨𝐟 𝐃𝐚𝐫𝐤𝐕𝐞𝐥𝐯𝐞𝐭 [CRK]
FanfictionCualquier cosa relacionada con DarkVelvet - ONE-SHOTS - Headcanons -ETC LEAN! ES GRATIS :DD