𝕺𝖑𝖔𝖗𝖊𝖘⚘

87 2 4
                                    

Advertencia:Contenido +16

Leer con discreción


🥀「 ፝֯֟⋆⁺˖⸙̭❛◌*̥

Desde hace unos meses, Dark Choco y Red Velvet habían empezado una relación, la cual iba bastante bien apesar del ambiente hostil en el que se encontraban, sabiendo que siendo ambos cómplices del mal y estar enamorados los llevarían a un destino desgarrador, decidieron aún así apostar por su decisión...

Eso significa que también debían ser discretos en la torre, intentando disimular entre sus interacciones, incluso aún estando completamente solos, no podían pasar a más de un simple beso en la mejilla, y también por el tiempo que les impedían estar juntos por el día, digamos... Que solo podían verse una vez en el día, solo por 20 minutos. Pero eso estaba por cambiar esa noche...

Las demás galletas aliadas habían salido a una misión, Dark Choco debió quedarse para vigilar las zona, mientras que Red velvet debía seguir con su trabajo de entrenar a las bestias recién horneadas, por lo que estarían solos... Toda la noche...

El sol se oculto como costumbre atrás de las verdosas montañas, con un toque rojizo que quedaba en el cielo y que se reflejaba en las ventanas de aquella torre, Dark Choco se había quedado en la vigilando los alrededores de aquella estructura, con el propósito que ningún desconocido saliera vivo de ahí, claro que al notar que la noche se acercaba no tuvo de otra que entrar. Sus aliadas de mal habían sido enviadas a una misión por Dark enchantress, mientras que ella había salido a buscar una nueva locación para planear un nuevo ataque, eso lo dejaba algo solo...

Excepto por qué se quedó solo con su pareja Red velvet... Quién aún no salía de la locación del gran horno, aparentemente porque su horario era más largo ahora que se hornearon más bestias para entrenar, aún así no vio mucho problema con eso y si, quería pasar más tiempo con el ahora que tenía la oportunidad, pero no sabía si el estaría cansado para ese momento, solo suspiro y fue en dirección a su habitación, lugar en el que está todo el tiempo que está libre...

🥀「 ፝֯֟⋆⁺˖⸙̭❛◌*̥

Por su parte, Red Velvet ya había terminado su trabajo hace bastante tiempo, pero no sé sentía seguro de salir y ver a Choco, y no era que no quisiera, solo estaba bastante nervioso por poder estar todo la noche a su lado, caminada en círculos mientras pasaba sus manos por el cabello y susurraba frases para motivarse a ir con el, pero en solo pensar en eso solo lo ponía nervioso, incluso sus mejillas se calentaron levemente y se maldecía internamente. Los nervios lo estaban comiendo, el pelirrojo solo se digno a sentar en el suelo para respirar un poco, miro sus manos y noto lo temblorosas que estaban ¿Que estaba haciendo? El era un fuerte capitán sin piedad que no piensa en atacar, eso no debería ser un problema, sin embargo... Cuando se trataba de Choco era bastante distinto. En solo pensar en su mirada, en su cabello, en sus manos, en su cuerpo... Lo matan.

Oculto su rostro entre sus rodillas, volviendo a respirar y maldiciendose por no ser lo suficientemente valiente en esa situación, rostro se entristeció y su mirada era bastante baja... Sentía que estaba arruina la oportunidad de ambos para estar juntos, volteo a su izquierda pero sintió en su brazo como que algo lo jalo, volteo y era su pequeño compañero, Chiffon, quien parecía estar intentando hacer que el pelirojo
Se levantará y fuera a la salida, como si aquel pequeño perro entendiera como se siente e intentará ayudarlo, motivandolo con pequeño ladridos y mordidas. Aparte que le pareció muy tierno, también sintió ese pequeño sentimiento de apoyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❥︎ 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐧𝐞𝐬𝐬 𝐨𝐟 𝐃𝐚𝐫𝐤𝐕𝐞𝐥𝐯𝐞𝐭 [CRK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora