𝐵𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑐𝑜ℎ𝑜𝑙𝑖𝑐𝑜𝑠♡︎

273 15 16
                                    

Subido de tono +16

Au humano donde viven en el mundo moderno actual.

La noche estaba por llegar en la gran ciudad, el sol comenzó a ocultarse para dar inicio al fin del día, pero para los jóvenes fiesteros la diversión apenas comenzaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche estaba por llegar en la gran ciudad, el sol comenzó a ocultarse para dar inicio al fin del día, pero para los jóvenes fiesteros la diversión apenas comenzaba.

Afuera de una discoteca, se encontraba una pareja, un chico moreno de ojos rubis y cabello oscuro veía su teléfono mientras que su pareja, un chico de piel un poco más claro de la del contrario, cabello negro teñido de rojo y ojos azules como el mar mismo, hablaba de lo emocionado que estaba por la primera vez que ambos iban a ese lugar.

- ¡Esta será la mejor noche y la mejor cita que hemos tenido en mucho tiempo! ¡¿No te emociona?!- Entusiasmado, dijo el pelirojo mientras tomaba la mano de su pareja.

- Si... ¿No estaremos mucho tiempo verdad? Le dije a mi padre que llegaré antes de las diez- Por otro lado, el moreno mesajeaba en su teléfono, algo desinteresado de tener que pasar tantas horas en la noche lleno de música fuerte y gente alcoholizada.

- ¡Deja eso! ¡En este lugar podemos estar las horas que queramos! ¡Te vas a divertir! ¡Ya verás! ¡Ahora! ¡Vuelve a marcarle a tu padre, y dile que no llegaremos tan temprano!- Con un poco de descontento, Red Velvet le dijo a su pareja.

El pelirojo sabía que su novio no era alguien a quien le gustará salir mucho y lo entendía, a el tampoco le gusta, pero aveces debían salir de su zona de confort, y a Red Velvet ya se había cansado de que sus citas siempre sean en la casa de alguno de los dos para solo estar encerrados en una habitación viendo películas o dándose un que otro cariño, además, un amigo le recomiendo ese lugar para romper ese siglo de citas aburridas, podrían aprovechar para llegar a un nuevo nivel de confianza.

Después de una larga espera en la fila, ambos pudieron pasar al local, la música moderna retumbaban en sus oídos y los colores de las luces destacaron en el lugar, Red Velvet con emoción, jalo a Dark choco del brazo para llevarlo a la pista de baile. Apesar de que ambos no sabían bailar, hicieron lo mejor que pudiera, no lo hicieron tan bien pero tampoco pasaron vergüenza.

Después del primer baile, Dark choco decidí que se sentaría mientras que veía bailar a su pareja, la cual acepto que el fuera a descansar. Durante el baile de su pareja, el moreno noto que algunas personas que pasaban por la pista se le quedaban viendo al de cabellera roja, algo que lo puso en alerta.

Cuando terminó la canción, Red Velvet estaba por dirigirse hacia su pareja hasta que sintió como lo tomaban del brazo, voltio para ver a un chico que le preguntaba...

- ¡Disculpa! Si no es mucha molestia... Pero a mí amiga les gustó como bailas, así que quería preguntarte si querías...

Apenas el moreno vio como le tomaban del brazo a Red Velvet, se levantó de su asiento para ir directo a la escena que se estaba armando ahí mismo.

❥︎ 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐧𝐞𝐬𝐬 𝐨𝐟 𝐃𝐚𝐫𝐤𝐕𝐞𝐥𝐯𝐞𝐭 [CRK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora