𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙♡︎

174 11 16
                                    


✧◌̥*◌🌹◌̥*̣◌̥✧

AU DarkVelvet!

Explicación del AU:

Dark Choco es un angel caído, expulsado del cielo por romper algunas reglas.

Red Velvet es un universitario que está apunto de terminar sus estudios, es un ateo y niega la existencia de un ser poderoso.

El silencio y la tranquilidad, eso era lo que dominaba aquella ciudad que era iluminada por las luces de los edificios más altos. Apesar de aquella iluminación, el cielo aún se conserva oscuro por la falta de aquel sol y nadie pudo ver aquella figura extraña que caía de ahí.

Con una apariencia humana pero también era algo fuera de ese mundo. Callo dolorosamente en el frío suelto de concreto, adolorido y desnudo, aquella figura comenzó a jadear de dolor, pidiendo por favor que alguien lo escuchará, y por suerte así fue...

...

Paseando por las ruidosas calles de la ciudad en la que vivía, un joven pelirojo caminada de forma tranquilo, esperando llegar a su hogar para descansar un poco, se encontraba a finales de la universidad, así que tal vez al final de su descanso estudiaría un poco.

Salió de sus pensamientos cuando escucho unos sonidos extraños por un callejón que estaba enfrente de el, extrañando por los quejidos de dolor, decidió encender la lámpara de su teléfono para ver quién era, rápida fue su sorpresa al ver a un hombre desnudo, ensangrentado y golpeado enfrente de el.

No lo dudo y se quitó su chaqueta para cubrirlo del frío, intento levantarlo del piso, y lo coloco su brazo en su hombro para, pensó en llamar a una ambulancia, pero el hospital más cercano estaba a una hora de ahí, si, era demasiada grande esa ciudad, así que penso en llevarlo a su casa, ya estaba cerca después de todo.

...

Llegaron a la casa del pelirojo, el anterior dejo al moreno en el sillón más cercano, al ya estar lo suficientemente cómodo, el dueño de la casa corrió hacia el baño para recoger algunos productos para limpiar la heridas del desconocido. Por el lado del este, solo mirada confundido el sitio, preguntándose por qué el contrario le ayudó, solo podía escuchar el desastre que se estaba haciendo en el baño, pero ese no fue el único sonido que llegó a sus oídos, si no que comenzaron a sonar ladridos, ladridos que venían desde arriba de las escaleras, un pequeño perro de color café claro, casi amarillo, traía un suéter que aparentaba la cobertura de un pastel, este can le ladraba al hombro moreno que yacía descansando en el sofá.

Su ladridos se calmaron al ver qué el pelirojo se acercaba a el, pero no para acariciarlo, si no para bajar las escaleras, llevaba bastantes cosas en sus brazos, cosas que aventaría al suelo de forma cuidadosa.

— Ven, siéntate aquí— le orden el pelirojo, mientras lo guiaba a una silla del comedor, le quitaron al chaqueta, y le daría un boxer suyo que por suerte era más grande de quel, así que le quedó bien al moreno.

El pelirojo se posicionó detrás del ojirojo, y comenzó a limpiar las grandes heridas de su espalda, el moreno solo se quejaba del dolor que provocaba el alcohol, por el lado del pelirojo, este solo seguía limpiando, ignoraba los ruidos raros que hacía su contrario, igual le debió doler más cuando esas heridas se hicieron.

❥︎ 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐧𝐞𝐬𝐬 𝐨𝐟 𝐃𝐚𝐫𝐤𝐕𝐞𝐥𝐯𝐞𝐭 [CRK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora